La trampa que esconde el supuesto vídeo íntimo de Kiko Rivera siendo infiel a Irene Rosales

  • TV y Cine
  • 01-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Aurelio Figueroa
Las imágenes podrían ser anteriores al matrimonio, y fueron grabadas por el propio Kiko Rivera según han desvelado en televisión


Kiko Rivera se ha vuelto a enrolar en medio de una polémica siendo el centro de atención de los programas del corazón. Este domingo se filtraba un supuesto vídeo en el que el hijo de Isabel Pantoja podría haberle sido infiel a Irene Rosales, durante las pasadas Navidades, y poner en vilo su matrimonio.

Esto era carne de polémica, para muchos de los colaboradores de los programas del corazón. Desde la redacción de 'Sálvame', Kike Calleja, explicaba todos los detalles del supuesto vídeo. La filtración, llega la semana pasada. El vídeo dura alrededor de los cinco a los seis minutos. El periodista explica que está grabado en una habitación de hotel tras un “after”. Lo más sorprendente de todo es que se especula que el propio vídeo lo graba él mismo.



Carlota Corredera, acorralada por Pepa Jiménez y 'amnésica' en el juzgado

Aunque Kiko Rivera, preguntado por compañeros del programa de 'Sálvame', asegura que la publicación de ese vídeo no puede existir. Cabe recordar que la difusión de un vídeo con imágenes explícitas es delito. Ahora mismo está siendo analizado, ya que puede haber una posible trampa. 



En palabras del confidente, asegura que lo encontró en el despacho de su abogada. Momento en el que decide extraer dos pantallazos del contenido para filtrarlos a la prensa. Sin embargo, la prueba que envía no es concluyente y se solicitan más pruebas.

Trampa a Kiko Rivera

Se descubre que el material no es actual y se puede demostrar a la persona con la que aparece. La pregunta, ahora mismo, es ¿quién está detrás de toda esta trifulca? ¿Por qué intentan hundir al disc-jockey? ¿Le han tendido una trampa? 



Con la duda de la existencia del vídeo, Kiko Rivera, permanece a la espera de resolver la polémica que le envuelve. El protagonista, a través de fuentes cercanas, dice estar muy enfadado, debido a la farsa del vídeo y que él aparenta estar muy tranquilo. 

Sin embargo, otros colaboradores del programa de sobremesa de Telecinco, como Diego Arrabal, aseguraban que sabían todo tipo de detalles y que sí que era cierto. Lo que ha quedado claro desde el programa de la sobremesa de Telecinco es que existe. Aunque tiene trampa. El propio Kiko Rivera podría ser el autor que graba el vídeo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario