La traición que sufrió Rocío Carrasco cuando era joven y que ha denunciado Chelo García Cortés años después

Chelo García Cortés asegura que Cristina Blanco traicionó a Rocío Carrasco y "le hizo mucho daño"

09 de Noviembre de 2019
La traición que sufrió Rocío Carrasco cuando era joven y que ha denunciado Chelo García Cortés años después
La traición que sufrió Rocío Carrasco cuando era joven y que ha denunciado Chelo García Cortés años después

Desde que Antonio David Flores entrase como concursante a la casa de Gran Hermano Vip 7, su ex Rocío Carrasco ha vuelto a ser noticia. 

Ahora ha sido la periodista Chelo García Cortés quien ha sacado a relucir una traición que sufrió la hija de Rocío Jurado y que jamás antes había contado. 

La traición que le hicieron a Rociíto

Sin quererlo se ha convertido en una de las protagonistas del momento.

 El concurso de su exmarido y padre de sus dos hijos está dando mucho de qué hablar ya que ella aparece en muchas de las historias que está contando Antonio David en la casa. 

Chelo ha confesado que conoce a Rocío desde que era pequeña y ha reconocido que durante un tiempo dejaron de hablarse. "Decidí alejarme de ella porque no me fiaba de su amiga Cristina Blanco".

Cristina Blanco es madre del actor Miguel Ángel Múñoz y en su día se dio a conocer por ser la vidente de los famosos. "Cristina Blanco perjudicó la vida de Rocío Carrasco. Le hizo mucho daño porque era una persona que vendía a la gente y pasaba información a los periodistas", explicó Chelo

Rocío le tenía auténtico pavor. Desde que se retirase de la vida pública para no dañar la imagen de su hijo muchos la temían porque hacía chivatazos a la prensa y lo largaba todo. E incluso llegó a grabar conversaciones privadas cuando acudían a su consulta. Por eso Rocío temía que pudiese publicar sus confesiones. 

Con el tiempo Chelo y Rocío limaron asperezas y volvieron a restablecer su relación. "Sé los problemas que tuvo durante su matrimonio porque yo lo viví. Si no los ha hecho públicos, yo no los voy a sacar, pero Antonio le ha dado mala vida. Se sentaba en los platós y contaba como era la vida de su mujer". 

"Me hubiera gustado hablar con vosotros en privado porque para defenderos necesito conocer verdadera historia. No tengo hijos y necesito saber lo que está pasando", dijo dirigiéndose a Rocío

"No puedo defenderte porque no me dais armas para hacerlo" y concluyó diciendo que "a veces hay que dar un golpe en la mesa y contar la verdad".