La traición que no esperaba Florentino de su buen amigo Mourinho

Mourinho juró amor eterno al United, pero sigue siendo el favorito para entrenar al Real Madrid

23 de Octubre de 2018
La traición que no esperaba Florentino de su buen amigo Mourinho
La traición que no esperaba Florentino de su buen amigo Mourinho

En las últimas horas mucho se ha hablado de la posibilidad de que Mourinho haga un regreso ilustre al banquillo del Real Madrid. Su situación en el Manchester United, unida a la de Lopetegui en el club blanco, hacen que sea una situación propicia para la vuelta del portugués. 

Sin embargo, y pese a que todavía Mou es una opción que se contempla y mucho entre la directiva del Madrid, ha sido el propio entrenador luso el que ha querido dejar claro sus preferencias en estos momentos. 

"Me apetece estar aquí y acabar mi contrato. Quiero estar aquí hasta el último día. Sólo pienso en el Manchester United. Estoy feliz y me gustaría seguir en el United después de que acabe mi contrato", aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al partido de Champions de su equipo ante la Juventus

En ningún momento quiso hablar del Madrid, aunque sabía que sería cuestionado sobre ello. Sabe que su nombre está vinculado al banquillo del Bernabéu y él estaría dispuesto a regresar si lo acaban cesando del United.

Ya tendría decidido su segundo entrenador en el Madrid

Eduardo Inda volvió a dar más pistas anoche en 'El Chiringuito' sobre el desembarco de Mourinho en Chamartín. "Mourinho acabará siendo el próximo entrenador del Real Madrid le guste a la gente o no. Haya un interregno o no. Está haciendo méritos hace un año para que le echen del Manchester United. Es cuestión de tiempo”, aseguró el periodista. 

Además, dio el nombre del que sería su entrenador ayudante: Xabi Alonso, que actualmente entrena al Infantil A del Madrid. El donostiarra fue una de las piezas fundamentales para el portugués cuando dirigió al equipo blanco y muchos ya apuntaban a un futuro en los banquillos del exquisito centrocampista.

En cualquier caso, seguro que Florentino Pérez no esperaba esa muestra de amor eterno de Mou hacía el United. Un amor que sin embargo puede romperse en cualquier momento si los 'red devils' vuelven a encadenar algunos malos resultados.