La 'traición' que ha vivido Sergio Ramos dentro de su propia familia

El hijo mayor de Sergio Ramos se la juega en su docu-reality al responder una pregunta de Pilar Rubio

24 de Agosto de 2019
La 'traición' que ha vivido Sergio Ramos dentro de su propia familia
La 'traición' que ha vivido Sergio Ramos dentro de su propia familia

El docu-reality sobre la vida de Sergio Ramos va a dar muy mucho de qué hablar. De hecho ya lo está haciendo.

El futbolista ya ha publicado en su cuenta el tráiler y ya hemos sido testigos del primer conflicto familiar. (Siete claves por las que Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen juntos después de 7 años)

La 'traición' de la que todos hablan

A nadie se le ha escapado un detalle que se ve en el tráiler de 'El corazón de Sergio Ramos' y ha sido de lo más comentado. (Pilar Rubio hace por Ramos lo que el capitán del Madrid no hizo por ella)

Ahora, ha sido su mujer, Pilar Rubio quien también ha querido compartirlo con tal de animar a sus seguidores a verlo ya que verá la luz el próximo 13 de septiembre en Prime Video. 

Un documental del sevillano que profundiza sobre su vida profesional en el Real Madrid y también personal, junto a su familia y amigos. 

La 'traición' viene por parte de uno de sus hijos y es que el divertido momento podemos verlo al final del tráiler cuando se encuentran dentro del coche y Pilar lanza una pregunta a uno de sus hijos. 

"¿Tu primer jugador favorito cuál es?", le pregunta Pilar a Sergio Jr, a lo que el pequeño contesta sin dudar: "Luca Módric".