La traición que enfurece a los hinchas del Atleti: Vinicius desata una crisis interna en el Metropolitano

Un jugador del Atlético de Madrid se mostró cariñoso con Vinícius por todo lo sufrido antes del derbi

20 de Septiembre de 2022
La traición que enfurece a los hinchas del Atleti: Vinicius desata una crisis interna en el Metropolitano
La traición que enfurece a los hinchas del Atleti: Vinicius desata una crisis interna en el Metropolitano

El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid fue mucho más que un partido de fútbol con la lógica rivalidad entre dos equipos de la misma ciudad. Ya en los días previos, unas declaraciones del colchonero Koke avivaron la polémica sobre las celebraciones del madridista Vinícius Jr.

Además, durante toda la semana, un sector de la afición colchonera dejó patente todo su racismo con mensajes repugnantes contra el brasileño, que se reprodujeron en los minutos previos, y durante el partido. Todo eso hizo que el encuentro fuese algo más tenso que en otras ocasiones.

La falsa promesa del PSG que enfurece a Mbappé: el jugador está harto y abre la puerta al Real Madrid

"Eres un mono, Vinícius eres un mono", se escuchó antes de que empezara el encuentro. La situación estaba 'caliente' desde hacía días y futbolistas de diferentes clubes del mundo habían mostrado su apoyo al jugador del Real Madrid por los ataques racistas. Asimismo, todos le pidieron que bailara.

Lo sorprendente es que hasta en el Atlético de Madrid hubo un jugador que bailó con Vinicius en los instantes previos al encuentro y que dejó claro que el madridista llevaba razón. Se posicionó en contra de su propia afición, que se unió para atacar al '20' del Real Madrid durante todo el encuentro.

Matheus Cunha, delantero brasileño del Atlético de Madrid y compañero de Vinicius en la selección, se acercó al madridista en el túnel de vestuarios y bailó durante unos segundos antes de saludarle en una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que ha llegado hasta los hinchas colchoneros.

La plantilla del Atlético de Madrid ha cerrado filas en torno a su afición sin mencionar los comentarios racistas de los últimos días y todos han querido dar por zanjado el asunto sin dar la espalda a los suyos pero Matheus Cunha ha dejado claro que está del lado de Vinicius en este asunto.

La reacción de Matheus Cunha

En las redes sociales, Matheus Cunha ha dado explicaciones sobre su baile con Vinicius antes de saltar al césped del Metropolitano. El delantero colchonero ha recibido decenas de críticas y ha querido aclarar a todo el mundo el motivo por el que está del lado de su compañero de selección.

¿De qué equipo de fútbol son los colaboradores de Sálvame?

"El p*** post de Vini nunca fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de TV. Cualquiera que haya visto la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. cada uno hace lo que quiere cuando anota, solo que a ningún público contrario le gustaría verlos bailar en su casa. y lo que más quería era marcar, ayudar a mis compañeros y bailar para ver contenta a mi afición. y le dije!", ha explicado Cunha.

"¡Me encanta el cariño que recibo aquí y hago todo lo posible para que solo aumente! No soy de hablar mucho en redes… pero son cosas que van más allá de los límites, tienes familia. y los medios las manipulan a su antojo. Trabajemos, mejoremos y dejemos todo en el campo. Dejad de buscar problemas donde no los hay, nadie quiere hacer más que los jugadores y ver cosas así después de una derrota te vuelve loco!, ha sentenciado Cunha tras las críticas.