La traición más inesperada a la hija de Kiko Matamoros

Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros, habría sido víctima de una impensable traición por parte de su propio hermano, Javier Tudela.

09 de Octubre de 2018
La traición más inesperada a la hija de Kiko Matamoros
La traición más inesperada a la hija de Kiko Matamoros

Sálvame destapó este lunes una increíble traición (una más) en la familia de Kiko Matamoros. En esta ocasión, su hija en común con Makoke, Ana Matamoros, ha sido la víctima de una puñalada por la espalda. 

Un paparazzi pudo seguir a Ana Matamoros y descubrir dónde está viviendo y qué hace en su nueva vida en Milán, donde recientemente se ha mudado para estudiar diseño. Rafa Mora desveló quién fue la persona que advirtió al fotógrafo, Jordi Martín, de sus pasos. Y ése no fue otro que el hermano de la joven influencer, Javier Tudela. Una información que generó gran polémica en el programa.

Kiko Matamoros llamó en directo

Tras darse a conocer esta información, Kiko Matamoros llamó en directo a Sálvame para confirmar que sí, que “al parecer es verdad” que Javier Tudela ha sido la persona que se ha encargado de trasladar al paparazzi los movimientos de su hermana para que la puedan seguir y hacerle un reportaje fotográfico.

Un chivatazo que Matamoros consideró que es “muy torpe” por su parte porque no beneficia en nada ni a él ni a su hermana. Por otro lado, Kiko aseguró que probablemente su ex mujer, Makoke, la madre de Javier Tudela, defenderá a su hijo e intentará justificar las razones de su acción cuando salga de Gran Hermano VIP.

Kiko Matamoros no quiso insistir más, pero sí le dejó unas palabras a Diego Arrabal, que insinuó que detrás de la traición podría estar él mismo en lugar de Tudela. Esta insinuación molestó mucho a Matamoros, que por eso decidió llamar al programa a pesar de que estaba en la estación del AVE a punto de coger un tren.

Javier Tudela se defiende

Finalmente, Javier Tudela también se puso en contacto con el programa a través de una llamada a Lydia Lozano. El hijastro de Matamoros negó ser el responsable del chivatazo y afirmó que está dispuesto a acudir gratis al polígrafo para desmentir todo lo que contó Rafa Mora. ¿Quién dice la verdad y quién miente?