La traición en el matrimonio de James y Daniela Ospina, con Shannon de protagonista

  • Famosos
  • 29-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Judith Jiménez

En Colombia aseguran que James recibió presiones de Daniela Ospina para salir del Real Madrid; Shannon quería vivir en España.


James Rodríguez volvió a jugar con el Real Madrid tras estar todo el verano en la rampa de salida. Con profesionalidad y compromiso tiene a la afición madridista en el bolsillo.

El crack colombiano hizo una gran primera mitad ante el Real Valladolid y lanzó una confesión que le acerca más que nunca a quedarse en el Real Madrid. La situación pudo ser muy distinta...


James, con la cabeza fría y se queda

El Nápoles le tanteó y también el Atlético de Madrid, durante el verano, y James debió tener la cabeza muy fría para quedarse en el Bernabéu. El colombiano recibió presiones por todas partes.

Ospina presionó para que se fuese

La primera que más presionó fue Daniela Ospina. La exmujer del de Cúcuta le incitó a salir del Real Madrid. No soporta que tenga una vida familiar en Madrid y sigue sin digerir que James haya rehecho su vida con Shannon de Lima.


Shannon, lo contrario

La modelo, por el contrario, le dijo a James que quería vivir en España y que Madrid era el mejor sitio para formar una familia y una nueva vida. Shannon, a su vez, le comentó a James que la mejor decisión que podía tomar era seguir en el Bernabéu y luchar por sus sueños. Dicho y hecho. Ya sabemos a quién le hizo caso James...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario