La traición definitiva al Real Madrid: el fichaje del Barça, el más doloroso de la historia

Sería la peor traición que recibiría el Real Madrid en toda su historia

27 de Junio de 2022
La traición definitiva al Real Madrid: el fichaje del Barça, el más doloroso de la historia
La traición definitiva al Real Madrid: el fichaje del Barça, el más doloroso de la historia

Actualmente, el FC Barcelona sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande.

La rivalidad eterna entre el club blaugrana y el Real Madrid es conocida a nivel mundial. Florentino Pérez y Joan Laporta han mantenido siempre una lucha por fichar a los mejores jugadores del mundo para sus equipos y así poder vencer al equipo contrario en el terreno de juego. Los dos gigantes del fútbol español están obligados a luchar todos los años por todos los títulos lo que hace que su rivalidad crezca más temporada tras temporada. El enfrentamiento entre ambos conjuntos también se muestra cada verano en los despachos donde ambos dirigentes han luchado por hacerse con los servicios de los mismos jugadores en el pasado.

Ancelotti sorprende a Florentino: el lateral derecho tapado que nadie esperaba no es Odriozola

Este verano, el Real Madrid está pasando por encima del FC Barcelona en materia de fichajes ya que los blancos ya le han arrebatado dos objetivos al cuadro azulgrana, entrenado por Xavi Hernández. En lo que va de mercado, el cuadro merengue ha cerrado las incorporaciones del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Ambos futbolistas estaban en la agenda del cuadro azulgrana pero el Real Madrid se ha adelantado a su eterno rival.

El gran 'culpable' de esto ha sido el italiano Carlo Ancelotti y sus llamadas a los futbolistas. En ambas negociaciones el técnico del conjunto blanco ha jugado un papel fundamental ya que el entrenador italiano ha mantenido conversaciones con los dos jugadores, les ha hablado del proyecto del Real Madrid para la próxima temporada y les ha dicho que serán importantes.

El FC Barcelona puede fichar a un ex del Real Madrid este mismo verano

Tras la negativa de Mbappé, el Real Madrid puede asistir este mismo verano a una nueva traición que dolería tanto o más a la afición madridista como la que se ha producido con el delantero francés del París Saint Germain.

Jorge Mendes ya le habría podido hacer un feo al FC Barcelona ofreciendo a Carlos Soler al Real Madrid. El club catalán estaba preparado para ficharle, pero Xavi frenó la operación nada más enterarse  ya que piensa que el centro del campo está bastante bien cubierto con Gavi, Nico y la incorporación de Kessié. Sin embargo, el agente portugués no se casa con ningún equipo y en esta ocasión podría devolverle la jugada al conjunto presidido por Florentino Pérez.

Mendes sabe de la necesidad que tiene el FC Barcelona de fichar a un delantero centro y de la poca flexibilidad económica de la que dispone, por eso le habría puesto el bandeja el fichaje de Cristiano Ronaldo. El astro portugués está en la recta final de su carrera y aunque ha sido el máximo artillero del Manchester United, no parece estar muy cómodo en la que un día fue su casa. Jorge Mendes quiere a su representado en una de las cinco grandes ligas, y es tal su interés en seguir prolongando la brillante trayectoria que podría traicionar de esta manera a uno de los clubes de la vida del capitán de la selección lusa.

Salah y Sterling, casi descartados: el sustituto de Marco Asensio puede ser un bombazo

El FC Barcelona centra sus esfuerzos en fichar a Robert Lewandowski, pero si el fichaje del polaco no se produce podríamos vivir una de las mayores traiciones vistas jamás en el mundo del fútbol.