¡¡La traición de Paul Pogba que hace temblar Old Trafford y llega al Bernabéu!!

Paul Pogba ha advertido a Mino Raiola: “O lo solucionas, o estás despedido”.

¡¡La traición de Paul Pogba que hace temblar Old Trafford y llega al Bernabéu!!
¡¡La traición de Paul Pogba que hace temblar Old Trafford y llega al Bernabéu!!

Paul Pogba teme por su fichaje por el Real Madrid. Y ni siquiera le queda el consuelo de volver a la que fue su casa, la Juventus de Turín. Si Mino Raiola no soluciona sus problemas, el centrocampista francés puede verse obligado a seguir en Manchester.

Y no piensa pasar por ahí. Tanto es así que, según ha podido confirmar donDiario en el entorno inglés del futbolista del United, Pogba ha dado un ultimátum a su representante: “O lo solucionas, o estás despedido”, la habría soltado. No piensa poner en peligro por nada del mundo el paso más importante en su carrera deportiva.

Pogba, dispuesto a todo para venir al Real Madrid

El jugador francés está dispuesto a todo con tal de venir al Real Madrid. Hará lo que sea necesario, incluso traicionar a un Mino Raiola que le ha ayudado siempre y que continuamente ha trabajado para hacerle ganar dinero y progresar profesionalmente. (El Real Madrid, envuelto en un 'tira y afloja' brutal con la FIFA y Adidas).

Mino Raiola ha sido inhabilitado durante 3 meses, no podrá llevar a cabo ninguna operación hasta el próximo 9 de agosto, aún con el mercado de fichajes abierto. Pero  el Real Madrid no quiere esperar tanto y teniendo en cuenta que Raiola tampoco es del agrado de Florentino Pérez y compañía, el club blanco puede presionar a Pogba para que cambie de representante y enfile así el camino hacia Chamartín.

Por su parte, parece que el futbolista está predispuesto a escuchar al Real Madrid en este sentido. Desde el entorno del United confirman que a Pogba le ha caído como un jarro de agua fría la sanción de Raiola, ya que confiaba en poder irse de vacaciones con su futuro resuelto e incorporarse desde el primer día a la pretemporada con el mejor club del mundo. Ahora mismo, su relación con Raiola está en el alero.

Raiola puede perder mucho poder en los próximos meses

Pogba no es el único futbolista que puede dejar tirado a Raiola en estos tres meses. Son varios los jugadores que se ven afectados por la sanción al representante neerlandés, entre ellos el central del Ajax deseado por el Madrid y el Barça, De Ligt. Pogba puede ser solo el primero de una larga lista de ‘desertores’ que dejen en la estacada a Raiola. Sus clientes no tienen por qué pagar por sus errores… (¡¡Pogba y De Ligt se acercan un pasito más hacia el Real Madrid!!).