La 'traición' de Mohamed Salah: odio eterno si ficha por el Real Madrid

Los aficionados del Liverpool no se pueden creer que fiche por el Real Madrid después de lo que sucedió con Sergio Ramos

La 'traición' de Mohamed Salah: odio eterno si ficha por el Real Madrid
La 'traición' de Mohamed Salah: odio eterno si ficha por el Real Madrid

La entrevista que Mohamed Salah concedió hace unos días al diario AS sigue coleando. En dicha entrevista, el egipcio dejó la puerta abierta a jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona, y en Anfield se le han echado encima.

Son muchos los aficionados del Liverpool que no perdonan a Sergio Ramos, el capitán del equipo blanco, por la famosa acción en la final de la Champions en la que Salah cayó lesionado.

El Liverpool le pone el cartel de 'Transferible' a Mohamed Salah para 2021

Fue una acción fortuita, de mala suerte, pero Sergio Ramos desde ese momento no ha dejado de estar en el punto de mira de los seguidores reds. Tanto es así que ahora la afición del Liverpool consideraría una traición que Salah se fuese al club blanco.

Eso es algo que no va a suceder, tal y como ya te contamos en DonDiario. Mohamed Salah no encaja en los planes de futuro del Real Madrid. Pero la sola posibilidad irrita a los seguidores del conjunto inglés.

John Aldridge: "En su lugar, yo odiaría al Real Madrid"

Esto se ha visto reflejado en unos comentarios del ex futbolista John Aldridge al Daily Mail: "Personalmente, creo que después de la experiencia de la final de la Liga de Campeones y la forma en que Ramos lo trató, después de ese incidente si fuera yo habría tenido odio por el Real Madrid", asegura el ex jugador.

Unas duras palabras que han tenido un gran impacto entre la afición red y que muchos han secundado: en su opinión, Salah debería buscar la manera de vengarse de Sergio Ramos y eso pasaría por un nuevo enfrentamiento con el Real Madrid con la camiseta del Liverpool o tal vez fichar por el Barça...

Guerra total entre Florentino Pérez y Javier Tebas: las retransmisiones y la Superliga, los culpables

El Real Madrid se mantiene ajeno a toda la polémica que ha suscitado todo este asunto de Salah. Desde la directiva blanca insisten en que todo es humo, nada es verdad sobre el posible fichaje del egipcio.

Sea como sea, sí entienden que en caso de salir del Liverpool Salah quiera lanzarle guiños al Real Madrid por lo que pueda suceder. Pero una cosa es un guiño y otra insinuar que hay algo.