La traición de Mbappé y la revolución de Florentino: 4 galácticos en el lugar del francés

En caso de que la figura estelar francesa no viniera al Madrid, el próximo 30 de junio, el equipo de Chamartín contratará a cuatro jugadores en su lugar.

10 de Abril de 2022
La traición de Mbappé y la revolución de Florentino: 4 galácticos en el lugar del francés
La traición de Mbappé y la revolución de Florentino: 4 galácticos en el lugar del francés

Aunque se mantiene la tranquilidad en las dependencias de la casa blanca madridista, sobre la contratación de Kylian Mbappé para la próxima temporada, existe un plan de emergencia para si esa situación no se termina concretando.

Son muchos los interrogantes que el propio internacional francés deja en sus declaraciones ante los distintos medios de comunicación sobre su futuro. El último de ellos después de su extraordinaria exhibición en la Ligue 1 al ganar al Clermont 1-6 con un hat-trick al ser nuevamente preguntado por su futuro y contestar de manera enigmática. 

Por eso, desde el entorno del presidente del Real Madrid no descartan una posible traición del jugador francés en cuyo caso existe un plan B fraguado y basado en la contratación de hasta 4 grandes fichajes.

De hecho, el equipo de la capital de España está en conversaciones con 4 estupendos jugadores que ocupan distintas posiciones en el campo. Achraf, Tchouameni, Gnabry y Haaland serían los refuerzos de lujo que formarían parte de una de las mejores plantillas de Europa. 

Abanderados por Haaland, por quien Florentino haría un esfuerzo extra, la delantera blanca sería de lujo junto a Benzema y Vinicius.

Otro fichaje que el Madrid tiene pensado es el de Tchouameni, centrocampista del Mónaco e internacional por los bleus y por el que el equipo blanco pagaría unos 60 millones de euros.

El cuarteto pensado se completaría con Gnabry y Achraf. Tras la previsible salida de jugadores venidos a menos como Bale y Hazard la posición de jugador ofensivo de banda se vería bien satisfecha con la llegada del jugador del Bayern de Munich, Serge Gnabry, que termina contrato en el 2023 y que tiene permiso del club bávaro para su salida anticipada, por un montante en torno a 50 millones de euros.

El cuarto fichaje que tiene el Real Madrid ideado es el de su propio exjugador Achraf Hakimi, lateral derecho del PSG, con contrato en vigor pero con problemas de convivencia en el vestuario francés. En París se asegura que por 70 millones de euros se le dejaría salir, incluso al Real Madrid.