La traición de Mbappé beneficia al Real Madrid: el ariete del PSG acerca a un crack mundial al Bernabéu

Un crack mundial está más cerca del Santiago Bernabéu gracias a Mbappé

05 de Septiembre de 2022
La traición de Mbappé beneficia al Real Madrid: el ariete del PSG acerca a un crack mundial al Bernabéu
La traición de Mbappé beneficia al Real Madrid: el ariete del PSG acerca a un crack mundial al Bernabéu

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, rechazó fichar por el Real Madrid hace unos meses y optó por renovar con el cuadro parisino. Durante mucho tiempo dejó caer que jugaría en el Santiago Bernabéu pero sobre la bocina decidió cambiar de opinión y traicionó al 14 veces campeón de Europa.

La decisión de Mbappé no ha gustado nada a la afición merengue y a la directiva ya que todos daban por hecho que se mudaría a la capital de España. Sin embargo, su traición al Real Madrid beneficia al vigente campeón de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League de cara al futuro.

El Real Madrid prepara el negocio del año: el plan perfecto que involucra a Hazard

Todo apunta a que, tras lo sucedido, el Real Madrid dejará de lado a Mbappé para siempre o, al menos, durante un largo periodo de tiempo ya que el PSG no se sentará a negociar con la entidad merengue y el internacional galo tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

El hecho de que Mbappé se haya quedado en el PSG abre las puertas de par en par al noruego Erling Haaland, que este verano se ha ido al Manchester City. En el documental 'Haaland: la elección', Alf-Inge Haaland no descarta que su hijo se marche a España en unos años y deja caer que Mbappé fue una de las razones por las que el ariete noruego se decantó por la Premier.

Todos daban por hecho que Mbappé jugaría en el Real Madrid. Además, Benzema está rindiendo a un nivel muy alto y Haaland pensó que lo mejor, ante esa situación, era marcharse al Manchester City para seguir con su progresión. Eso sí, su cláusula de 150 millones de euros mantiene mantiene intactas las ilusiones del madridismo.

Según se desprende de las palabras de Alf-Inge Haaland, el delantero del Manchester City prefiere no compartir vestuario con Kylian Mbappé. Los dos jugadores son compatibles y Florentino Pérez intentó llevarles al Santiago Bernabéu pero el internacional noruego no parece por la labor de ser su compañero ni ahora ni en el futuro.

Haaland toma ventaja

Por lo tanto, el Real Madrid deberá tomar una decisión en el futuro si ambos siguen siendo los mejores del mundo. Tras lo ocurrido en los últimos meses y lo visto en el inicio de esta temporada, Erling Haaland ha tomado ventaja en la carrera por ser la estrella del Real Madrid dentro de unos años.

Ha marcado 10 goles en lo que va de temporada y se ha adaptado a la perfección a la Premier League. Por su parte, Kylian Mbappé también está rindiendo a un buen nivel pero ha tenido varios gestos feos con sus compañeros que no han pasado desapercibidos para nadie.

El reto que le ha puesto Ancelotti a un jugador del Real Madrid: parece 'imposible' pero lo intentará

Habrá que esperar para saber si alguno de los dos termina en el Real Madrid pero la idea de la directiva merengue es que Haaland sea la prioridad. Mbappé ha perdido su tren y ahora es el momento de poner el foco en otros futbolistas que también lo están haciendo muy bien con sus respectivos equipos.