La traición de Lydia Lozano que Kiko Matamoros no perdona

  • Famosos
  • 31-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Blanca Torres

La periodista hizo que su compañero perdiera la confianza en ella hace tiempo


Lydia Lozano y Kiko Matamoros antaño fueron buenos amigos. La periodista y su compañero, ambos colaboradores de Sálvame, compartieron en su juventud salidas nocturnas e incluso en alguna ocasión se ha rumoreado sobre si hubo algo más entre ellos.

Pero aquella época ya pasó y en la actualidad hay una distancia fría entre ambos. Se tienen entre ceja y ceja mutuamente, algo que demuestra más él que ella con sus ataques.


Kiko Hernández impacta en Sálvame presentándose a trabajar en silla de ruedas

María Patiño desveló cuál es la razón de esa inquina de Matamoros hacia Lydia. Su mal rollo comenzó el día en que la periodista acudió a los directores de Sálvame para hablarles sobre un asunto personal de su compañero.


"Lydia Lozano te hizo una cosa muy fea que le echaste en cara. Habló de algo tuyo a los directores del programa. Tú a partir de entonces dijiste a Lydia que ya no querías saber nada de ella a nivel personal, que no te fiabas de ella", contó Patiño.

Lydia Lozano no entiende de amistad

"Hubo un antes y un después, porque que fuese a un director a contarle tu historia te jorobó y yo te entiendo", comentó María Patiño, que está ahora en el ojo del huracán por su enfrentamiento con Antonio David.



Hay ciertos colaboradores en Sálvame que no entienden de lealtades, amistades y compañerismo en el programa, y que son capaces de sacar cualquier cosa con tal de seguir facturando.

La confesión de Mila Ximénez en plena resaca navideña: "Me planteo dejar Sálvame"

Lydia Lozano es una de esas personas. La periodista siempre ha sido acusada de ser una mala compañera, y en parte es debido a que 'vendería' a cualquiera por una buena información.

La historia que contó María Patiño en el programa es un buen ejemplo de que Lydia siempre antepone el trabajo a cualquier otra cosa, y eso muchas veces afecta a sus relaciones personales.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario