La traición de Lydia Lozano que Kiko Matamoros no perdona

La periodista hizo que su compañero perdiera la confianza en ella hace tiempo

31 de Diciembre de 2020
La traición de Lydia Lozano que Kiko Matamoros no perdona
La traición de Lydia Lozano que Kiko Matamoros no perdona

Lydia Lozano y Kiko Matamoros antaño fueron buenos amigos. La periodista y su compañero, ambos colaboradores de Sálvame, compartieron en su juventud salidas nocturnas e incluso en alguna ocasión se ha rumoreado sobre si hubo algo más entre ellos.

Pero aquella época ya pasó y en la actualidad hay una distancia fría entre ambos. Se tienen entre ceja y ceja mutuamente, algo que demuestra más él que ella con sus ataques.

Kiko Hernández impacta en Sálvame presentándose a trabajar en silla de ruedas

María Patiño desveló cuál es la razón de esa inquina de Matamoros hacia Lydia. Su mal rollo comenzó el día en que la periodista acudió a los directores de Sálvame para hablarles sobre un asunto personal de su compañero.

"Lydia Lozano te hizo una cosa muy fea que le echaste en cara. Habló de algo tuyo a los directores del programa. Tú a partir de entonces dijiste a Lydia que ya no querías saber nada de ella a nivel personal, que no te fiabas de ella", contó Patiño.

Lydia Lozano no entiende de amistad

"Hubo un antes y un después, porque que fuese a un director a contarle tu historia te jorobó y yo te entiendo", comentó María Patiño, que está ahora en el ojo del huracán por su enfrentamiento con Antonio David.

Hay ciertos colaboradores en Sálvame que no entienden de lealtades, amistades y compañerismo en el programa, y que son capaces de sacar cualquier cosa con tal de seguir facturando.

La confesión de Mila Ximénez en plena resaca navideña: "Me planteo dejar Sálvame"

Lydia Lozano es una de esas personas. La periodista siempre ha sido acusada de ser una mala compañera, y en parte es debido a que 'vendería' a cualquiera por una buena información.

La historia que contó María Patiño en el programa es un buen ejemplo de que Lydia siempre antepone el trabajo a cualquier otra cosa, y eso muchas veces afecta a sus relaciones personales.