La traición de José Antonio Avilés a Alejandra Rubio enfanga a Carmen Borrego

  • Famosos
  • 15-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

José Antonio Avilés vuelve a coronarse desvelando una conversación privada: ¿Por qué está enfadada Alejandra Rubio con su tía?


El enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego promete seguir dando mucho que hablar en las próximas semanas después de lo que sucedió este domingo en 'Viva la vida'.

La hermana de Terelu Campos pudo conocer de primera mano lo que su sobrina ha estado contando sobre por qué se ha distanciado de ella en los últimos años. José Antonio Avilés aseguró que se debe a las polémicas entrevistas que ha concedido hablando sobre su familia y que han afectado mucho tanto a la madre como a la abuela de Alejandra, Terelu y María Teresa Campos.


Patético Jorge Javier: se ríe en directo de los muertos por coronavirus y sus familias

"A mí la información que me llega es que Alejandra no está de acuerdo con el comportamiento que Carmen Borrego ha estado teniendo. Esta información la tengo yo y más gente presente. Parece ser que Alejandra no está de acuerdo con las entrevistas que ha dado su tía", aseguró Avilés, que se volvía a ir de la lengua.


Diego Arrabal le afeó el comentario: "Me parece que es la tercera vez que te lo digo en un plató, me parece muy feo lo que acabas de hacer. Eso lo contó ella ayer ahí fuera, delante de Irene Rosales, delante tuya y delante mía. Me parece muy feo que si un compañero te cuenta una cosa porque se lleva bien contigo después tú lo traigas a un plató", aseguró el colaborador.

Kiko Matamoros tiene otra versión

Sin embargo, no es la única versión. Kiko Matamoros aportó una segunda en referencia a los presuntos celos de Carmen Borrego hacia su sobrina: "Ella entiende que lo que hay es un problema de que tú no has digerido su popularidad".



"Si ese es el problema me quedo tranquilísima", respondía Carmen Borrego, que afirmó que jamás ha sentido algo así por su sobrina.

María Patiño, no enseñes las notas de Isa P., enseña las de Jorge Javier Vázquez

Matamoros continuó indagando: "¿Tú has podido vivir con algún recelo esa popularidad o ese interés mediático que había por Alejandra? ¿O quizá en el seno familiar hayas podido entender que Alejandra era la favorita de tu madre entre los nietos?", preguntó.

Carmen Borrego rechazó esa posibilidad: "Mi madre tiene tres nietos, con cada uno tiene una relación distinta pero a todos los adora. Yo no he notado ninguna diferencia entre mis hijos y mi sobrina. Ni he sentido jamás celos de mi sobrina", zanjó. En cualquier caso, parece que la guerra entre tía y sobrina no ha hecho más que empezar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario