La traición de Jorge Javier a Lara Álvarez. ¡¡Mucho piropo pero a la hora de la verdad se la ha 'metido doblada'!!

  • TV y Cine
  • 27-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier no mueve un dedo por Lara Álvarez aunque la piropea a más no poder en su blog




'La casa fuerte' es el nuevo reality con el que Mediaset pretende enganchar a la audiencia durante el verano. 

A la cadena no hay nada que se le resista y con toda probabilidad van a tener el éxito asegurado. 



La semana pasada pudimos conocer el nombre de los presentadores que estarán al frente, Jorge Javier, era una apuesta segura y para sorpresa de todos, Sonsoles Ónega se estrenará en el mundo del reality show. 

Muchos apostaban por que fuese Lara Álvarez quien fuese de la mano del presentador, sin embargo, la cadena quiere darle un aire nuevo al nuevo programa. 



La traición de Jorge

'La casa fuerte' vendrá llena de novedades y es que entre otras cosas, será un concurso que se hará por parejas aunque parece que quedará bastante alejado de lo que fue 'Gran Hermano Dúo'. (Estas son las parejas 'favoritas' de Mediaset para participar en su nuevo reality, 'La casa fuerte'. ¡¡La audiencia va a alucinar!!)

Lara habría visto con muy buenos ojos la novedad de este reality y es que la joven lleva tiempo esperando la oportunidad para dar un paso más en su carrera televisiva. 



Sin embargo, tendrá que seguir esperando ya que Sonsoles se ha hecho con el puesto que ella ansiaba. 

Jorge no ha dudado en alabar el trabajo de Lara en Supervivientes aunque no ha movido un dedo para que le acompañara en esta nueva aventura. 



"Lara es una profesional impecable, generosa, siempre al servicio del programa. Es lista y sabe que no le hace falta dar saltos mortales para captar la atención porque en cuanto la cámara le da plano ella se lo merienda con una pasmosa facilidad". 

"Éstás ante una mujer feliz consigo misma, con su trabajo y con la vida", continúa añadiendo. (Jorge Javier Vázquez se pasa de la raya y sufre la mayor humillación de su vida. ¡¡Tierra trágame!!)

El presentador podría haber presionado para que fuese ella quien estuviese a su lado en 'La casa fuerte', pero parece que no ha sido así. Sin embargo, concluye su escrito asegurando que "Lara Álvarez es una joya. Qué delicia poder disfrutar de ella". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario