La traición de Guardiola a Haaland: la historia se repite y el Madrid puede sacar tajada

La traición de Guardiola a Haaland: la historia se repite y el Madrid puede sacar tajada

25/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El técnico catalán prepara la mayor puñalada contra el delantero noruego que nadie se esperaba

La relación entre Guardiola y Haaland no parece ser la más adecuada. Los problemas entre ambos se han contagiado al equipo, que tras la vuelta del Mundial han visto como los malos resultados se les acumulaban. Es cierto que la victoria ante los Wolves calmó los ánimos.

Pero Erling está descontento con el entrenador. Considera que no está aprovechando su potencial, empeñado en un esquema que le perjudica y que no quiere modificar. Además, ya le ha lanzado varios dardos desde la sala de prensa que no le han gustado nada al delantero.

Florentino da el paso definitivo: el motor del nuevo Madrid será el fichaje más caro de la historia

Sin embargo, todavía le falta lo peor, y es que Guardiola está preparando la mayor puñalada para el noruego. Le quiere hacer la vida imposible y para ello está dispuesto a realizar un gran sacrificio, con tal de conseguir un fichaje que pueda mandar a Haaland al banquillo.

Pep sigue empeñado en conseguir hacerse con los servicios de Rafael Leao, cuya continuidad en Milán sigue siendo un misterio. Para convencerle, a él y a los 'rossoneros', el entrenador catalán va a ofrecer mucho dinero, pero también a Cancelo en la operación.

El portugués acaba contrato en 2024, por lo que los italianos están dispuestos a sentarse a negociar. Y Guardiola lo quiere a toda costa, por lo que está dispuesto a sacrificar a una de sus piezas clave, con tal de traicionar a Haaland, trayéndole más competencia.

El gran beneficiado sería el Real Madrid

Toda esta situación acercaría mucho más a Haaland al Real Madrid. El ninguneo que sufriría por parte de Guardiola le haría explotar y poner punto y final a su etapa en el Manchester City. Algo que, sin duda, haría que Florentino Pérez se beneficiase de esta situación y así pues tendría una oportunidad de oro para hacerse con sus servicios.

Xabi Alonso ha metido en un marrón muy gordo a Florentino: en el Madrid todavía no esperaban esto

En resumen, la traición a Haaland sería la situación perfecta para la entidad blanca que cualquier conflicto o desavenencia con el entrenador, pondría mucho más fácil su salida del Etihad Stadium y, por consiguiente, su llegada a la capital de España.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario