La 'traición' de Georgina Rodríguez a su gran amiga Daniela Ospina

La novia de Cristiano Ronaldo se ha pasado a la competencia y ya está más cerca de la nueva novia de James Rodríguez que de su ex.

La 'traición' de Georgina Rodríguez a su gran amiga Daniela Ospina
La 'traición' de Georgina Rodríguez a su gran amiga Daniela Ospina

Georgina Rodríguez y Daniela Ospina tienen una buena relación. Podríamos decir incluso que son buenas amigas, aunque no sean íntimas. (Sara Carbonero recibió un mensaje inesperado de Georgina Rodríguez).

Esa buena relación entre ambas llevó a Georgina Rodríguez a promocionar en numerosas ocasiones en las redes sociales las prendas de la marca de ropa deportiva de la colombiana, Danfive. Sin embargo, parece ser que la amistad y el dinero no conjugan bien y Georgina ha terminado dejando tirada a su amiga por la pasta. (El último gran enchufe de Cristiano Ronaldo a su novia Georgina Rodríguez).

Georgina deja tirada por dinero a Daniela Ospina

Concretamente, por el dinero que le ofreció la firma Aloyoga por convertirse en una de sus embajadoras. Y, como es normal, por dejar de promocionar ropa de posibles competidores. Ahora, cada vez que Georgina aparece por Instagram vistiendo ropa de gimnasio siempre es de Aloyoga. ¿Dónde quedó Danfive? Ni se sabe.

Lo que sí se sabe es que ahora Georgina está mucho más cerca de la nueva novia de James Rodríguez y ex de Marc Anthony, la modelo Shannon De Lima, que de la que fuera mujer del futbolista colombiano, gran amigo de Cristiano Ronaldo. (El sensual topless de la nueva novia de James Rodríguez en Instagram).

El motivo de ello es que ambas son imagen de marca de Aloyoga. Recientemente, Shannon De Lima posaba en las redes sociales con ropa de la firma de cabecera de Georgina Rodríguez. Un detalle que cabe destacar y que refleja que James se ha desvinculado definitivamente de su pasado con Daniela Ospina. Y también la novia de Cristiano Ronaldo. Amistad y dinero, agua y aceite.

La foto de Shannon De Lima posando a lo Georgina Rodríguez