La traición de Gareth Bale: ¡Tiene la cabeza en otro sitio!

Gareth Bale coquetea con la Juventus de Turín, según ha anunciado Defensa Central.

01 de Diciembre de 2018
La traición de Gareth Bale: ¡Tiene la cabeza en otro sitio!
La traición de Gareth Bale: ¡Tiene la cabeza en otro sitio!

Gareth Bale podría tener los días contados en el Real Madrid. El ciclo ganador del galés en el Santiago Bernabéu estaría cerca de terminar si se cumplen las palabras de Jonathan Barnett, su representante, que han dejado desconcierto en Chamartín.

El expresso de Cardiff coquetea con la Juventus de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid esta temporada atraviesa por una crisis de juego y de resultados, mientras el galés piensa en irse a la Serie A y se desentiende totalmente de los merengues.

La Juve, al acecho

Barnett especuló con la Juventus de Turín, en una reciente entrevista, con Tuttosport y ya habría trasladado a las oficinas del Santiago Bernabéu ese presunto interés de la Vecchia Signora en firmarle.

Interés mutuo entre Bale y Juventus

Así lo ha anunciado Defensa Central y ha podido comprobar donDiario. El interés sería mutuo y el atacante también vería con buenos ojos emprender una nueva aventura en el fútbol italiano.

En Liga está desaparecido

Bale reapareció ante la Roma, con un gol salvador y completó una buena segunda parte. Sin embargo, en LaLiga la realidad (de momento) es muy distinta. Desenchufado del juego y mirando más hacia el futuro, en el campeonato doméstico no da pie con bola.