La 'traición' de Cristóbal Soria a Josep Pedrerol que pone patas arriba El Chiringuito: todos alucinan

El tertuliano ha fichado por Mediaset para este proyecto

29 de Octubre de 2022
La 'traición' de Cristóbal Soria a Josep Pedrerol que pone patas arriba El Chiringuito: todos alucinan
La 'traición' de Cristóbal Soria a Josep Pedrerol que pone patas arriba El Chiringuito: todos alucinan

Uno de los tertulianos más conocidos del programa de televisión de Mega 'El Chiringuito de Juones', Cristóbal Soria, ha decidido fichar por Mediaset. El tertuliano deja en el aire su continuidad en el programa de Josep Pedrerol, para poner rumbo a un nuevo espacio televisivo de la competencia.

El nombre de Cristóbal Soria es uno de los nombres más conocidos entre los aficionados al fútbol debido a sus shows televisivos, en su mayoría atacando al Real Madrid. 

Cristóbal Soria vuelve a hacer el ridículo al hablar del Real Madrid: está obsesionado con Vinicius

 

La competencia de Atresmedia, Mediaset, ha comenzado la producción de un nuevo docu-reality. Este espacio narrará la transformación de un humilde club de fútbol. Y, para este proyecto, han elegido como protagonista a Cristóbal Soria.

 

Sin embargo, por el momento no se conoce si el exdelegado del Sevilla seguirá formando parte del programa de Pedrerol, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para averiguarlo.

Soria será el encargado de liderar el progreso de un equipo venido a menos, en la búsquea de salir del pozo de la Tercera Andaluza y llevarlo al éxito. 

Mediaset ha decidido apostar por él para aprovechar su tirón mediático en el mundo del fútbol, y extender sus particulares shows hasta el mundo de los realities, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

El nuevo proyecto de Cristóbal Soria

Con esta nueva idea, el grupo de comunicación Mediaset busca dar un salto de calidad y conseguir esa ansiada audiencia. 

Si hay algo que el tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' aprecie de este nuevo programa es el fútbol base va a cobrar protagonismo: "Yo he conocido este tipo de fútbol, pero me costaba creer que veintipico años después aun hubiera pinceladas de esto".

A esta declaración, Jaime Guerra añade que "muestra la historia real del fútbol en España, donde no todos los futbolistas son millonarios y donde hay gente que juega en el barro". No obstante, Soria no estará solo en este camino, sino que contarán con  "el mejor director deportivo del mundo, el mejor portero del mundo... no va a haber perfiles medios, siempre serán los mejores del mundo en su posición".

Según el periódico 'Esdiario', el exdelegado del Sevilla contará con la colaboración de grandes celebridades del mundo del fútbol como César Azpilicueta e Iker Casillas. "Los demás equipos de la liga se van a enterar ahora, así que si no teníamos dificultades, ahora vamos a ser el equipo a batir en la comarca".

El Maribáñez FC

Este singular equipo será el protagonista del nuevo docu-reality que prepara Mediaset. El club sevillano tiene como mascota a Calcetines un simpático burro que se dedica a comerse las hierbas que crecen en la línea de córner y al que visten, los días de partido, con una bufanda. Además, ejerce como hilo conductor de la vida del pueblo.

Se desvelan los sueldos de Tomás Roncero y Soria en El Chiringuito: son los que más ingresan

Su delantero centro, con cierto sobrepeso y cinco dioptría no es "el más rápido del mundo ni el que mejor define ante la portería rival", comenta Cristóbal Soria.

Según el diario 'ABC', su portero, a pesar de medir más de dos metros, recibe más goles de cabeza de los que debería. Uno de sus extremos, aficionado al ocio nocturno, se queda dormido el día del partido.

Chinchi, Orejas, Willy, Empanao, Terminator, El largo son algunos de los 'galácticos' del Maribáñez FC, una familia futbolística.