La "traición" de Chelo García-Cortés que no perdonan en Sálvame

La "traición" de Chelo García-Cortés que no perdonan en Sálvame

20/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Con compañeros como Kiko Matamoros, no hace falta tener enemigos. Kiko no ha dudado en manipular mensajes para hacer daño a Chelo. Al puro estilo 'Sálvame', por la audienncia todo vale

Chelo García-Cortés está en apuros porque 'Sálvame' ha desvelado que quiere irse del programa porque no se siente a gusto. Su compañera María Patiño asegura que existen datos que lo demuestran todo. Supuestamente hay unos mensajes que Chelo habría enviado a otros programas para ofrecer sus servicios como colaboradora.

Chelo quiere proteger a Marta Roca, la mujer de su vida, por eso intenta evitar las situaciones espinosas. Ese sería uno de los motivos por el que pretende abandonar 'Sálvame' e instalarse en otro que sea más blanco. Lo peor es que, siempre según cuentan desde 'Sálvame', lo está haciendo a escondidas.

Kiko Matamoros desvela toda la verdad sobre el lío de cuernos de Chelo García Cortés

Chelo se ha quedado sin palabras cuando ha descubierto lo que está pasando y ya ha asumido que debe dar explicaciones cuanto antes. Dicen que tiene problemas económicos y que necesita trabajar, de ahí que no pueda quedar mal con sus directores. Es importante que explique el motivo de su huida porque en el libro que ha escrito habla bien de 'Sálvame'.

Según la información que adelanta la revista 'Lecturas', Chelo está "desesperada" por abandonar 'Sálvame' y obtener una nueva oportunidad profesional en la productora de Ana Rosa. Esta necesidad de un cambio en su carrera no ha surgido ahora, sino que se remonta al año 2019, cuando tras su vuelta de 'Supervivientes' comenzó a buscar en secreto hueco en otros programas, ya que considera que merece mucha más proyección de la que se le da en 'Sálvame'.

No obstante, desde que saltara la bomba, Chelo lo ha negado todo por activa y pasiva. Es más, además de negar que quiera marcharse,  llegó a insinuar que se trataba de una "venganza" de la revista por unas declaraciones que realizó la propia Chelo contra dicho medio de comunicación. Aun así, son muchos los frentes abiertos y las contradicciones que contiene la historia.

En su libro presentado recientemente, Chelo aseguraba estar agradecida con 'Sálvame' y 'La fábrica de la tele' por la oportunidad de trabajar. Unas palabras que ha conmovido a todos sus compañeros y parte del equipo de dirección. A todos excepto uno, Kiko Matamoros, que se alteraba, se levantaba e iba a pedir permiso a la dirección del programa para enseñar unos mensajes.

Después de que le permitieran hacerlo, Matamoros mostró el mensaje a varios compañeros que estaban en el plató de 'Sálvame'. El mensaje decía: "A partir de diciembre, quiero ser libre de esta productora y me gustaría que lo gestionases tú", decía el mensaje, supuestamente escrito por Chelo García-Cortés. Sin embargo, después de negarlo por completo, se dispuso a comprobar la veracidad del mensaje.

Chelo buscó en su teléfono móvil para saber si realmente existía ese mensaje y si lo había enviado ella. Al final comprobó que sí, era cierto. Kiko Matamoros tenía razón, pero había dado la información de forma sesgada e interesada, ya que se trataba de un mensaje de 2021 y éste lo vendía como de la actualidad. Kiko Matamoros jugo sucio como suele hacer con los colaboradores que no le caen bien.

Chelo García Cortés le saca los colores a Carlota Corredera entre graves insultos en Sálvame

 

Casualmente, el pasado martes 1 de noviembre, Chelo García Cortés visitó 'Fiesta', espacio producido por Unicorn, para presentar su libro autobiográfico. Sin embargo, la colaboradora también habló de su vida privada en el programa de Emma García, explicando el motivo por el que se había roto su amistad con Isabel Pantoja.

En 'Sálvame' es normal que machaquen a sus propios colaboradores y con Chelo lo hacen repetidamente. Faltas de respeto, disfraces ridículos y con ella se han pasado un montón. Su hartazgo es normal.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario