La traición de Carlota Corredera: la presentadora confiesa que lo hizo todo por el show

En la docuserie hizo lo mismo. Carlota Corredera se saltó todas las líneas en beneficio del show. Se puso tanto en su papel que no le importó a quién se llevaba por delante

24 de Junio de 2022
La traición de Carlota Corredera: la presentadora confiesa que lo hizo todo por el show
La traición de Carlota Corredera: la presentadora confiesa que lo hizo todo por el show

Desde que fue despedida de Telecinco, nada se sabe de los proyectos de Carlota Corredera. Se ha rumoreado que volvía a 'Salvame', que estaba a punto de debutar en un proyecto producido por su propia productora, pero en realidad, no ha pasado nada de todo esto. 

Carlota Corredera, fue invitada al podcast 'Estirando el chicle' con Carolina Iglesias y Victoria Martin. Carlota Corredera habló de su papel como directora en el 'Deluxe' y como no, habló en concreto de la famosa entrevista en la que Bárbara Rey admitió publicamente su noche de amor con Chelo García Cortés.

Antes de seguir con el relato, Carlota quiso agradecer a Carolina y Victoría un gesto que tuvieron con ella: "No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que habéis hecho feliz a Chelo con el reconocimiento que le disteis con su lugar en el mundo LGTB. Está acostumbrada a recibir muchos palos en el programa y de pronto sentirse cuidada y mimada, para ella fue muy importante" confirmó.

"Vosotros le regalasteis algo a Chelo y yo ahora voy a haceros un regalo a vosotras", aseguró, generando gran expectación. "Yo fui la directora que dirigía el Deluxe el día que Bárbara dijo lo de la noche de amor. Esa fue una de las noches más brutales que he vivido como directora porque, y ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no lo sabía", confesó Carlota.

"Ese día traicioné a Chelo a favor del show y de la historia, pero tengo que deciros que yo sí había pactado con Bárbara lo que iba a decir. No cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer Bárbara ReyEso no hay guionista que lo haga". Bárbara, contó más detalles: "Fue una cosa que surgió, porque no pensamos en ningún momento que ocurriría eso. Ella se quedaba en mi casa, yo vine de trabajar y surgió", dijo Bárbara.

"Me dio un masaje en los pies, nos miramos, nos tocamos, nos acariciamos y surgió. Después de hacerlo nos quedamos extrañas. Hablamos de todo y me di cuenta de que no era mi camino. Me encontraba bien con ella, pero era un amor fraternal que no podía llegar a otra cosa" explico Bárbara Rey.

Diez años más tarde, Chelo y Bárbara se reencontraron en televisión en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. Bárbara confesó que se sentía dolida:" A mi no me dolió que te preguntaran por mí en el ‘poli’, me dolió que fuiste tú quien permitiste que lo hicieran. Debiste llamarme para decidir juntas qué era lo mejor para las dos" dijo Bárbara.

Esta entrevista no deja en muy buen lugar a Carlota, por el show vende a quién sea. Se entiende que era la directora del programa, pero a veces no hay que cruzar la línea. Claro que en Telecinco, las líneas no las tienen muy claras.