La traición de Belén Esteban a Miguel Marcos no es nada comparado con lo de Andrea Janeiro

La colaboradora no ha dudado, una vez más, en exponer públicamente y ante sus miles de seguidores a sus seres más queridos.

07 de Enero de 2022
La traición de Belén Esteban a Miguel Marcos no es nada comparado con lo de Andrea Janeiro
La traición de Belén Esteban a Miguel Marcos no es nada comparado con lo de Andrea Janeiro

Más allá de su relación con Jesulín de Ubrique, si por algo es conocida Belén Esteban en los platós de Telecinco, es por ser la orgullosísima madre de Andrea Janeiro, sin duda, el ojito derecho de la colaboradora, y su mayor tesoro.

Un tesoro que la colaboradora de Telecinco ha tenido mucho cuidado en mantener durante todos los años de infancia y juventud de la foto, cargando a diestro y siniestro contra todos aquellos que se atrevieran a hablar en los medios de comunicación de su hija 'Andreíta'.

María Patiño echa tierra sobre la docuserie y deja por mentirosa a Rocío Carrasco

Sin embargo, ella no ha dudado en hablar, siempre que ha tenido oportunidad, de su única hija, hasta el punto en el que muchos espectadores de Telecinco conocen a la perfección a la joven desde su más tierna infancia, con el famoso "Andreíta, cómete el pollo" incluido.

Una exposición pública que no parece gustar en casa

Una 'fama' a la que, desde hace años, se ha introducido también Miguel Marcos; y es que, tras comenzar su relación con la princesa del pueblo, Miguel Marcos no ha dejado nunca de estar en la boca de Belén Esteban, que no ha dudado en más de una ocasión en presumir de su chico ante media España.

Exposición pública que ha supuesto una auténtica 'traición' de la colaboradora a su familia, ya que ninguno de ellos, y en especial Andrea Janeiro, ha querido nunca formar parte del mundo del corazón, ni verse envuelto en las polémicas de Sálvame y el resto de formatos de Mediaset.

Gloria Camila y Rocío Flores le pegan un revolcón de campeonato a Fidel Albiac

Algo que, en el caso de la hija de la princesa del pueblo, sucede desde que tiene memoria, siendo cada vez más complicado poder vivir en el anonimato mientras su madre presume de hija en la televisión... y ahora, también enlas redes sociales.

Y es que, con motivo de esta nueva entrada de año, Belén Esteban no ha dudado en compartir con sus seguidores lo feliz que se siente con todos y cada uno de los miembros de su pequeña unidad familiar, volviendo a exponerles públicamente, en forma de fotografías, a través de Instagram, ante los ojos de sus miles de seguidores.