La traición de Anfield: ¡¡Jürgen Klopp quiso clavarle un puñal por la espalda a Zidane!!

  • Deportes
  • 14-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Lucas García

Klopp quiso fichar a Martin Odegaard para el Liverpool, según apunta uno de los exentrenadores del crack noruego.




Jürgen Klopp tiene controlado desde hace años a un buen ramillete de jóvenes.

Al igual que el Real Madrid, el Liverpool, con el alemán en cabeza, también controla multitud de jóvenes perlas que destacan desde las categorías inferiores.



Desde Anfield se fijaron en uno de los cracks que tiene más futuro en el Santiago Bernabéu: Martin Odegaard. (Más de 200 millones: Una bomba desde Manchester y Florentino Pérez lo sabe todo)

Así lo confesó su exentrenador en el Vitesse, en declaraciones a Efe al hablar sobre el futuro que le espera al crack nórdico.



El Liverpool quiso fichar a Odegaard

“Su actuación en Vitesse fue muy importante para él y le permitió recibir numerosas ofertas, no solo de la Real Sociedad, sino también de Liverpool y Ajax. Fue uno de los mejores jugadores de la liga holandesa”, confesó Leonid Slutsky.

Se conocía que el Ajax quería firmar a Martin Odegaard y que llegó a ofrecer una suculenta cantidad por su fichaje, pero se desconocía, por completo, el interés de Klopp para su Liverpool.



El conjunto red buscó el fichaje de Martin Odegaard, pero el Real Madrid se negó a traspasarlo y solo contempló la opción de cederlo a uno de los equipos en auge por España, la Real Sociedad.

Una puñalada, la de Klopp, que ya intentó

Klopp pudo darle una buena puñalada a Zidane, traicionando al Madrid, si le hubiese quitado a la joya nacida en Noruega.



Un hecho que también intentó con Marco Asensio en la pasada temporada, el balear siempre ha sido del gusto de Jürgen. (El Manchester United puede arruinar el mercado de fichajes del Real Madrid 2020-21)

Ahora, con Sadio Mané como alternativa, busca meter cizaña en el culebrón Mbappé y desde Inglaterra aseguran que prepara el fichaje del crack de Bondy. Traición en toda regla desde Anfield.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario