¡¡La traición de Anabel Pantoja le rompe el corazón a Lydia Lozano!!

Anabel Pantoja dice que Lydia Lozano no da ni una en Sálvame

03 de Abril de 2019
¡¡La traición de Anabel Pantoja le rompe el corazón a Lydia Lozano!!
¡¡La traición de Anabel Pantoja le rompe el corazón a Lydia Lozano!!

La sobrina de la tonadillera más famosa de España, Anabel Pantoja, se somete a sesiones de coaching con Cristina Soria. Esta vez ha tenido que hablar sobre sus compañeros de programa. 

Han ido pasando uno por uno y de cada uno de ellos decía lo que aportaba al programa. Anabel ha tenido buenas palabras para todas sus compañeros hasta que le ha llegado el turno de Lydia Lozano.

"¡De ti no me lo esperaba!"

Afirma que Kiko y Mila se lo han hecho pasar mal en el programa pero que aun así son imprescindibles

Llega el momento de Lydia y la sobrinísima se queda a gusto no, lo siguiente. "Es una de las fundamentales aquí para mí. También se equivoca y otras veces no da ni una. Ha pasado momentos muy duros pero aquí está". 

La reacción de Lydia no tardó en llegar

Al acabar el vídeo Anabel se justificó diciendo que no había sido así, que el video estaba editado y que también había dicho cosas positivas. El daño para la veterana colaboradora ya estaba hecho. Anabel al ver la cara de Lydia le preguntó "¿Te ha molestado?" a lo que ésta respondió entre sollozos: "de tí sí que me duele, de tí sí que me duele".

Mientras lloraba Lydia le dijo: "Me duele porque yo tengo mucho rollo contigo y he estado muchas noches contigo y hablamos de muchas cosas". Mientras, Paz, afirmaba que Anabel había dicho que para ella es fundamental y que además es una con las que mejor se lleva.