La traición de Alejandra Rubio a Andrea Janeiro en televisión

Alejandra Rubio se hace amiga de Sofía Suescun y deja a Andrea Janeiro de lado

01 de Marzo de 2020
La traición de Alejandra Rubio a Andrea Janeiro en televisión
La traición de Alejandra Rubio a Andrea Janeiro en televisión

La amistad entre Alejandra Rubio y Andrea Janeiro peligra desde que la hija de Terelu decidiera hacerse hueco en televisión como colaboradora en 'El debate de las tentaciones'.  

Ambas han sido amigas desde pequeñas debido a la amistad que han tenido sus madres aunque todo ha cambiado entre ellas. 

Alejandra traiciona a Andreíta

En los últimos tiempos Andrea y Alejandra se han distanciado debido a la entrada de la joven nieta de María Teresa Campos en televisión donde ha hecho nuevas amistades. 

La joven se mueve en un nuevo ambiente que parece gustarle y ya se codea incluso hasta con Sofía Suescun cosa que no ha gustado nada ni a Andrea ni a su entorno. 

Cabe recordar que Belén tiene una gran enemistad con la navarra y para los allegados de Andreíta el nuevo paso que ha dado Alejandra ha sido una traición en toda regla. 

Por eso, la colaboradora de Sálvame, no se ha podido contener y ha dejado un recado a la hija de Terelu. "Todo el mundo decía que cuando mi hija tuviera 18 años lo primero que iba a hacer era vender su vida. Yo he escuchado mucho y de las que han hablado, ahora las veo en televisión, las veo de ‘influencer’… que me parece muy bien y es lícito". 

Tras estas palabras, Belén decidía explicarse y defender a su hija. "No digo que sea malo, que cada uno se gana la vida como puede. Pero que lo que haya hecho yo es cosa mía, pero que también hay mucha gente que se quiere buscar un futuro sin venir a la tele y sin contar su vida".