La tragedia se ceba con la familia del pequeño Yulen

El hermano de Yulen murió de un modo muy cruel cuando tenía tres años.

15 de Enero de 2019
La tragedia se ceba con la familia del pequeño Yulen
La tragedia se ceba con la familia del pequeño Yulen

El pequeño Yulen se encuentra en un pozo que tiene una profundidad de cien metros y los equipos de rescate trabajan para sacarle cuanto antes.

La familia vive con angustia estos días por saber si Yulen sigue con vida y toda España está pendiente de lo que sucede en en la localidad malagueña de Totalán. (Toda la noche buscando al niño caído a un pozo de 110 metros)

Los padres del pequeño están viviendo una especie de 'déjà vu' ya que otra tragedia, con el hermano de Yulen como protagonista, les sacudió hace algo más de un año.

Vicky y José, vecinos de popular barrio malagueño de El Palo y padres de Yulen, vieron como su hijo Óliver murió de un ataque al corazón en 2017.

El 23 de abril de 2017, Óliver iba caminando por la calle y se desplomó. Los médicos no acertaron en el diagnóstico de su dolencia.

21 días después de este suceso, el niño de tres años sufrió un ataque al corazón cuando iba de la mano de su prima por el Paseo Marítimo de El Palo. Falleció al instante. (Encuentran una bolsa de chuches del niño que cayó al pozo de Málaga)

Rescatar a Yulen

Un centenar de efectivos, entre integrantes de la Guardia Civil, Bomberos y otros servicios sanitarios y de emergencia centran todos sus esfuerzos en encontrar a Yulen.

Un ‘tapón de arena’ ha dificultado el avance de las sondas y se estudian varias fórmulas para tratar de acceder al lugar donde puede estar el niño.