La tragedia en Brasil que tiene hundido a Vinicius

El futbolista del Real Madrid está muy afectado por el suceso.

08 de Febrero de 2019
La tragedia en Brasil que tiene hundido a Vinicius
La tragedia en Brasil que tiene hundido a Vinicius

Un incendio durante la madrugada en la ciudad deportiva del Flamengo en Río de Janeiro (Brasil) ha dejado diez muertos, según fuentes oficiales.

Por el momento se desconocen los motivos que provocaron la tragedia que ha acabado con parte de las instalaciones del conjunto brasileño. (El clamoroso penalti a Vinicius que Mateu no pitó y la televisión no repitió)

Según fuentes oficiales, los fallecidos son 10, aunque aún no se sabe ni su identidad ni si son chicos de la Academia del Flamengo.

En Ninho do Urubu se encuentran las instalaciones de entrenamiento del Flamengo pero también una residencia de futbolistas de jóvenes de 14 a 18 años.

El jugador del Real Madrid Vinicius está hundido tras lo sucedido y ha dejado un mensaje en sus redes sociales. "Que noticia triste. Oremos por todos! Força, força e força".

El joven extremo brasileño del conjunto blanco se formó en las categorías inferiores del Flamengo y dejó su país para jugar en el Real Madrid. (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña)

Derbi en Brasil

El sábado estaba previsto que se jugase el derbi entre el Flamengo y el Fluminense correspondiente a las semifinales de la Taça Guanabara.

Algunas fuentes cercanas al club ya han señalado que el encuentro podría suspenderse por el incendio que ha acabado con la vida de, al menos, diez personas.