La tragedia de Melilla sobrecoge al madridista Rüdiger: está impactado

  • Deportes
  • 03-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La tragedia ocurrida en Nador todavía estremece la conciencia de la población con respecto al tema de la inmigración


La tragedia en Nador en donde murieron al menos veintitrés personas tratando de cruzar la valla que divide la ciudad española de Melilla de Marruecos ha puesto el foco en este enclave europeo en África. Las muertes que podrían alcanzar la cuarentena de personas, ocurrieron del lado marroquí este pasado viernes cuando cientos de migrantes trataron de sortear la valla. 

Según los reportajes oficiales, la mayoría de las víctimas cayeron desde lo alto de la verja, mientras otras fueron aplastadas en un momento de estampida, pero no solamente se produjeron estas muertes, sino que de acuerdo al testimonios e imágenes difundidas por los supervivientes, hubo agresiones de agentes marroquíes a los migrantes.



Este intento de cruce masivo es el primero desde que España y Marruecos reanudaron relaciones diplomáticas en marzo del pasado año. Algo que han removido conciencias y sensibilidades en toda la población española y también en la de los futbolistas, especialmente en los extranjeros. Un ejemplo de ello es Antonio Rüdiger.

El defensa central del Real Madrid ha estado muy pendiente de todo lo que ha ocurrido en las inmediaciones de Melilla. El jugador germano siempre está atento a este tipo de cosas y le ha dejado 'tocado' el ver como los inmigrantes perdían la vida.



Si quieres saber la reacción de Rüdiger a este elevado número de fallecidos entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario