La traca final que está preparando Florentino: ¡¡160 millones y la madre de todas las bombas!!

  • Deportes
  • 22-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Florentino Pérez está preparando el plan B al fichaje de Mbappé: Sadio Mané.


El Real Madrid tiene entre sus objetivos reforzar el centro del campo, apuntalar la defensa (si hay bajas) y terminar poniendo la guinda en la delantera. (¡¡Sadio Mané habla abiertamente de su fichaje por el Real Madrid!!)

Sonó el nombre de Neymar Júnior, como posible fichaje, y desde París le pusieron el ‘lacito’ para venderle. Sin embargo, ‘Ney’ no es objetivo del club. El gran deseado es Kylian Mbappé.


“Mbappé se quedará al 200%”, dicen en París

Al Khelaïfi, mientras ha afirmado que Mbappé seguirá en el PSG al “200%”, marcándose un Jordi Mestre con el ‘se queda’ de Neymar Júnior. El deseado es Kylian, la traba es jeque y hay un plan alternativo millonario que sigue en fase de estudio: Sadio Mané.

Zidane pide más pólvora

Zidane ha pedido más pólvora para acompañar a Hazard y Jovic en el ataque, además de Rodrygo, y ha marcado en rojo el nombre de Sadio Mané. “Quiere a Mané”, nos confirman fuentes confiables desde Francia.


El Liverpool le pone los 160 millones de euros como precio

“El Liverpool le ha puesto precio: 160 millones de euros”, aseguran. El Plan B está en marcha, sin olvidar el A, que es Mbappé. Mané no le cerraría las puertas a la futura llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y sería mucho más aceptado por la propia afición que Neymar Júnior. Falta por ver si Klopp está por la labor de venderle y por finiquitar varias bajas de peso para aligerar la plantilla. El culebrón va para largo, pero Florentino ya ‘cocina’ la madre de los bombazos: Sadio Mané, el vigente MVP del campeón de Europa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario