La traca final del mercado de fichajes del Madrid: operación sorpresa que nadie esperaba

El conjunto madridista no descarta la venta de un jugador de la plantilla antes de que acabe el mercado de fichajes

01 de Septiembre de 2022
La traca final del mercado de fichajes del Madrid: operación sorpresa que nadie esperaba
La traca final del mercado de fichajes del Madrid: operación sorpresa que nadie esperaba

No se descarta una posible salida de Eden Hazard en este mercado de fichajes. Su marcha se antoja muy difiícil, más todavía debido al poco tiempo que falta para que termine el mercado. Sin embargo, el club presidido por Florentino Pérez está abierto a escuchar cualquier oferta.

El portal 'madrid-barcelona.com' ha informado que dos equipos ingleses abrían iniciado conversaciones con la entidad madridista para hacerse con los servicios del jugador belga. Estos dos son el Chelsea y el Tottenham, y no se descarta una cesión a uno de estos equipos.

El Real Madrid escucha ofertas por Hazard

El Real Madrid podría protagonizar una de las sorpresas de este mercado de fichajes si finalmente consigue vender o ceder a Eden Hazard. La entidad madridista está dispuesta a escuchar ofertas por el jugador belga, que no ha conseguido alcanzar el nivel que se esperaba.

Puede haber bomba hasta el último momento: el Real Madrid se mueve a toda prisa

Es el jugador de la plantilla que más cobra y el Real Madrid pagó más de 100 millones en 2019 para hacerse con sus servicios. Sin embargo, actualmente apenas cuenta con minutos, siendo su peor arranque de toda su carrera sin estar lesionado.

Esta temporada ha sido suplente en todos los partidos, jugando 33 minutos en el partido frente al Almería y 8 contra el Celta de Viga y no disputando ni uno en la Supercopa de Europa y en el último partido de LaLiga del conjunto blanco, frente al Espanyol.

Esto ha hecho saltar todas las alarmas. El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas, ya que no es rentable para el club que el jugador mejor pagado de la plantilla se encuentre en el banquillo sin apenas disputar minutos.

Por este motivo, la entidad madridista tampoco descarta una cesión. De esta manera, el club presidido por Florentino Pérez solo pagaría parte del elevado salario que cobra actualmente. Según el portal 'madrid-barcelona.com', Chelsea y Tottenham habrían iniciado conversaciones con el Real Madrid por el jugador belga.

El primero sigue con su estrategia de crear un equipo competitivo después de su mal arranque en la Premier League y habría pensado en Eden Hazard, que ya fue la estrella del conjunto blue y cuyos mejores años fueron en el club londinense. El segundo seguiría costruyendo un gran equipo con la idea de convertirse en uno de los principales clubes de la Premier League.

Eden Hazard

Parece que esta temporada es el último intento que tiene Eden Hazard de convencer al Real Madrid. "Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros", decía el extremo belga en Cibeles, en la celebración de la 14º Copa de Europa.

Un fichaje del Barça puede resolver el gran problema del Real Madrid sobre la bocina

Eden Hazard está convencido de que pueda triunfar en el Real Madrid y se encuentra liberado tras retirarse la placa que tenía. El plan que tiene Ancelotti con él es que sea suplente de Benzema y que juegue de falso 9. Sin embargo, el rendimiento en esa posición de Hazard no termina de convencer y parece que Rodrygo estaría por delante en la rotación.