La tortura es escucharte, Jaume Roures. ¡¡Miren lo que dijo el sinvergüenza de 'Gargamel' sobre la Guardia Civil en TV3!! 

  • Medios
  • 31-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Empiezan las difamaciones contra la Guardia Civil por parte del sector independentista




Hay personas que no suman a la sociedad. Más bien restan. Jaume Roures es uno de ellos. Catalogado como enemigo de España y todo lo que le rodea, así como herramienta del procés.

Tras el escándalo del ministro de interior, Fernando Grande-Marlaska, presionado por parte de Moncloa para averiguar qué decían los informes acerca de la manifestación del 8M y los ceses a altos cargos de la Guardia Civil por no obtener tal información, ahora salen las ratas de sus cloacas para avivar el fuego.



Difamación contra la Guardia Civil

La agenda independentista retoma un antiguo objetivo: difamar a la Benemérita. El caso Pérez de los Cobos dará que hablar y los bulos a su alrededor serán gigantescos. Algo que no pasa desapercibido por los que quieren hacer el mal a nuestro país.

El multimillonario Jaume Roures es uno de ellos. Ha aprovechado el megáfono de la sectaria TV3 -no había mejor escenario- para hacer la pelota más grande. Se apoya en el bulo de las torturas para intentar blanquear al gobierno, induciendo el pensamiento de que los informes pueden estar manipulados:



“Si uno es capaz de torturar, que es lo más abyecto que se pude hacer a un ser humano, manipular informes e intoxicar es un pecado venial”. Así lo soltó en el programa FAQS de la televisión ‘pública’ catalana.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario