La torpeza de Jorge Javier confirma lo que todos sabíamos: Rocío Carrasco está detrás

El presentador catalán ha metido la pata hasta el fondo al animar a Olga Moreno a hablar

La torpeza de Jorge Javier confirma lo que todos sabíamos: Rocío Carrasco está detrás
La torpeza de Jorge Javier confirma lo que todos sabíamos: Rocío Carrasco está detrás

A Jorge Javier Vázquez se le ha visto el plumero. El presentador badalonés ha 'metido la pata' hasta el fondo y la audiencia le ha pillado de manera descarada. 

Todo se debe a que el popular televisivo ha dejado claro que Olga Moreno debería dar un paso al frente y ponerse delante de las cámaras: “A ella por ahora le siguen conviniendo todas las mentiras, hasta que llegue el día que tire de la manta y diga ‘hasta aquí’, pero ese día tendrá que hablar sinceramente y sabrá que va a quedar mal. Tiene que aceptar que durante muchos años también ha mentido…. Olga si da una entrevista no tiene que ir a campo amigo, tiene que ir a pecho descubierto, a lo que sea y con la verdad por delante”, manifestó el presentador de 'Sálvame'.

El amigo de Rocío Carrasco se lanza a la yugular de Antonio David con una información que traerá cola: se va a liar

 

De este modo, está intentando que la sevillana dé un paso al frente y hable para que deje mal a Antonio David.

Si esto ocurre, la gran beneficiada de todo esto sería Rocío Carrasco. Asimismo, 'la hija de la más grande' estaría encantadísima de que esto sucediera.

"La noticia que da 'Lecturas' no sorprende a nadie"

Hay que resaltar que la revista 'Lecturas' ha mencionado que Antonio David ha sido el culpable de la ruptura total entre Rocío Flores y Olga Moreno. Tal medio de comunicación, ha afirmado que el exguardia civil no ha querido quedar como el responsable de la separación entre las dos familias, dado que tuvo ese 'affaire' con Marta Riesco.

Antonio David ‘mató a Kennedy’: lo que le faltaba después de la docuserie y su sonado divorcio de Olga Moreno

 

Respecto a esta información, Jorge Javier ha dejado claro que no le sorprende en absoluto: “la noticia que da Lecturas no nos ha sorprendido a nadie, conociendo las artimañas… Para el engranaje de la familia, la noticia conviene que se la crean tanto el padre como la hija para que todo siga funcionando como hasta ahora. A la familia le viene bien y por eso no habrá ninguna negativa por parte de Rocío Flores, para el relato le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga y ellos seguir siendo los buenos”.

De este modo, habrá que ver si Olga Moreno da el paso y se anima a hablar delante de las cámaras. Es lo que está deseando Rocío Carrasco...