La tiranía de Georgina en casa: Lo que no le deja hacer a Cristiano Ronaldo

"¿Cambiar una bombilla? Ya me ocupo yo. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces", revela Georgina Rodríguez.

La tiranía de Georgina en casa: Lo que no le deja hacer a Cristiano Ronaldo
La tiranía de Georgina en casa: Lo que no le deja hacer a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista al semanario italiano Sportweek y en ella ha descubierto cómo es su vida y la de Cristiano Ronaldo en la intimidad de su hogar, desvelando detalles que sorprenderán.

La última portada de Georgina: Cristiano un extraterrestre y ella "la marciana"

También ha descubierto otros secretos, como  algunas tareas que están vetadas para Cristiano Ronaldo: ”Cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia“.

El gato de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es trasladado de urgencia a España en un jet privado

Georgina admite que le imita y toma su ejemplo para estar en forma, como lo está él: “Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración”.

"Más hijos"

Y no ha dado por cerrado el capítulo de su maternidad. Georgina no descarta tener más hijos: “Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices”.

Los desnudos más sonados de Georgina Rodríguez

“Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí“, cerró.