La tiktoker Kubra Dogan muere en un directo tras caer de un edificio de 50 metros

La joven tiktoker, que tenía 23 años, se encontraba grabando un vídeo para la plataforma junto a su prima

30 de Agosto de 2021
La tiktoker Kubra Dogan muere en un directo tras caer de un edificio de 50 metros
La tiktoker Kubra Dogan muere en un directo tras caer de un edificio de 50 metros

La conocida tiktoker turca Kubra Dogan ha fallecido a los 23 años tras precipitarse desde la azotea de un edificio de 50 metros ubicado en Estambul mientras grababa un vídeo para la popular plataforma junto a su prima de 16 años.

La adolescente estaba grabando el citado vídeo cuando Kubra Dogan caía al vacío después de que uno de los tejados de la azotea cediese. Las imágenes muestran cómo Dogan se sienta en el mismo mientras posa para la cámara.

Este joven consigue salvar la vida gracias a TikTok

Tras esto, Helen se enfocó a sí misma hasta que escuchó un fuerte ruido que le 'obligó' a cambiar el foco. Justo en ese momento se ve como Kubra Dogan cae por el agujero que se formó en el techo de la azotea del edificio turco.

Los servicios sanitarios se desplazaron rápidamente hasta el lugar del accidente para tratar de salvar la vida de la joven pero los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de Kubra Dogan, de 23 años, según el Daily Mail.

Los padres denunciarán

Nebi Dogan, tío de la tiktoker, ha asegurado que los padres de la chica van a presentar una demanda contra la constructora por la mala calidad de los materiales del tejado y ha asegurado que no descansarán hasta que la persona responsable responda ante las autoridades.

La familia de Kubra Dogan ha confirmado que trasladará el cuerpo sin vida de la joven de 23 años hasta su ciudad natal, Midyat, ubicada en la provincia de Mardin. Allí le darán el último adiós su familia y sus amigos y la enterrarán.