La tierna imagen de Feijóo antes de irse a dormir: muestra su lado más personal

El líder del PP saca su versión más sentimental en Instagram

La tierna imagen de Feijóo antes de irse a dormir: muestra su lado más personal
La tierna imagen de Feijóo antes de irse a dormir: muestra su lado más personal

Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, ha mostrado su lado más íntimo al publicar una foto en redes sociales con su hijo que la describía con la siguiente frase: "El buenas noches más largo desde que llegamos a Madrid". Cabe resaltar que el jefe de la oposición se encuentra de gira por Latinoamérica y esa instantánea fue publicada la noche antes de partir. 

En la imagen puede verse a Feijóo hablando con su hijo, que está sentado sobre su rodilla. Además, el gallego aparece acariciando a su perro. Lo cierto es que es una escena familiar preciosa difundida por el propio líder del PP, que no se caracteriza precisamente por subir este tipo de cosas a las redes sociales. El popular es más propio de difundir imágenes de actos políticos, mítines y encuentros con compañeros y simpatizantes.

Para encontrar una foto similar, es decir, más propia del ámbito privado, tenemos que echar la vista atrás hasta el1 de mayo, ya que aparece con su madre, Sira: "Para los que, como yo, tenéis la suerte de tenerlas cerca… Aprovechad el tiempo con ellas al máximo. Feliz día a todas las madres", publicó.

Bien es cierto, que a su primogénito ya lo habíamos visto en alguna que otra ocasión en sus redes sociales, dado que en junio del 2019 se retrató en 2019 jugando con su hijo en un parque infantil en Galicia. Los dos, junto a Eva Cárdenas, ex directora de Zara Home, aterrizaron en Madrid este año tras que el gallego asumiese las riendas del Partido Popular el pasado mes de abril.

Una gira por Latinoamérica con una finalidad: Unión

Feijóo estará en Uruguay, Argentina, Chile y Ecuador para buscar el papel de España como puente de unión con Europa. En la capital charrúa se ha reunido con el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle.

Es una tarea importante para él, por el simple motivo de que se trata del primer viaje internacional a Iberoamérica de Feijóo desde que ocupa el rol de líder de su formación. Hay que mencionar que antes había viajado a algunos de esos países, pero como presidente de la Xunta de Galicia y, de hecho celebró un encuentro con Lacalle en enero de 2020.

Eva Cárdenas le echa en cara su 'mala memoria' a Alberto Núñez Feijóo

 

El presidente del PP estará presente en actos con dirigentes políticos, empresarios, representantes de la comunidad española, del mundo académico y de la cultura de esas cuatro naciones. Este evento durará hasta el 11 de noviembre.

En estos días, se reunirá con Guillermo Lasso, presidente de Ecuador y los ex mandatorios de Argentino Mauricio Macri y de Chile Sebastián Piñera. Cabe resaltar, que no se espera una reunión con el presidente chileno, Gabriel Boric, ni con el peronista, Alberto Fernández, ambos al frente de Gobiernos populistas.