La tierna escena que jamás habrías querido ver: ¡¡Dos gatitos ayudan a un perro tras ser atropellado!!

  • Mascotas
  • 27-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

El desalmado que grabó el vídeo no se paró, sin embargo, a ayudar a los animalitos.


Los animales nos demuestran, día a día, que muchas veces, ellos son más humanos que nosotros.

Y así lo han vuelto a demostrar los protagonistas de esta historia. Dos pequeños gatetes que, viendo a un perro siendo víctima de un atropello, acuden raudos a socorrerle.


Intentando sacar al perro de la carretera, los gatos se posicionan a ambos lados del perro, atropellado y con grandes dificultades de movimiento, y le consiguen mover hasta uno de los lados de la carretera, donde ya no hay peligro de atropello para ninguno de los tres.  (Vídeo genial: ¡¡Graban a un niño escapándose de su cama para dormir junto a su perrito!!)

Esta enternecedora y dura escena fue captada por un conductor de forma casi inesperada, demostrando que no sólo los gatos y los perros pueden ser amigos, sino que siempre están para echarse una pata cuando hace falta.


El humano más 'animal' de la historia

Sin embargo, el 'paparazzi' de la escena demostró, por desgracia, ser el más animal de los que se encontraba en ese momento en la carretera.

Y es que, después de obtener la escena con el teléfono móvil y con la mejor calidad posible, el conductor continuó su camino, sin siquiera detenerse a ver las condiciones en las que se encontraban los animales. (¿Cómo cambia tu vida cuando la compartes con una mascota?)



Una actitud que demuestra su total desprecio hacia estos maravillosos y heroicos animalitos, a la vez que enseña que muchos sólo captan imágenes para obtener 'likes', sin preocuparse de lo que graban, o de si pueden ayudar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario