La terrible razón por la que Marta Riesco rechaza el mayor contrato de la historia de Supervivientes

Diego Arrabal desvela que Supervivientes quiere convertir a Marta Riesco en la concursante mejor pagada de la historia del concurso

La terrible razón por la que Marta Riesco rechaza el mayor contrato de la historia de Supervivientes
La terrible razón por la que Marta Riesco rechaza el mayor contrato de la historia de Supervivientes

Marta Riesco es la mujer de moda en el universo Telecinco. La reportera de Fiesta y pareja de Antonio David Flores está permanentemente en el punto de mira y tiene tanto tirón que la productora de Supervivientes lo ha querido aprovechar para sacar tajada en la próxima edición del reality: la oferta a Marta, según ha desvelado Diego Arrabal, sería la más importante de la historia del concurso.

El paparazzi ha desvelado que Bulldog TV, la productora de Supervivientes, ha puesto sobre la mesa de Marta Riesco "el contrato más gordo" de la historia del concurso, por encima de lo que ganaron Isabel Pantoja o Kiko Matamoros.

El juicio contra Rocío Carrasco desmonta una mentira mil veces repetida en Telecinco

En un momento delicado para la cadena, es necesario apostar fuerte y no reparar en gastos para levantar las audiencias. Marta Riesco asegura espectadores, y por este motivo habrían intentado tentarla con una cantidad de dinero altísima.

"Es el contrato más importante que se le ha ofrecido jamás a un concursante. Si me pongo a hacer un poco de memoria me viene Isabel Pantoja, Kiko Matamoros y algunos más que han cobrado un dineral. Me asegura una fuente muy segura que su propuesta es aún más gorda", ha asegurado Diego Arrabal, que no ha dado una cifra exacta pero que considera que "podríamos estar hablando de unos 50.000 euros por semana".

¿Por qué ha rechazado Marta Riesco?

La propuesta ha sido rechazada de forma tajante por Marta Riesco, según Diego Arrabal por un tema de celos: "Me comentan últimamente que ella estalla cuando se queda sola en Madrid y él se va a Málaga. Como si no se fiase de Antonio David. Pero eso lo comenta la gente, mis fuentes cercanas no me lo aseguran. No creo que Antonio David fuese a cometer el mismo error que con Olga", afirma.

De este modo, Marta Riesco podría no confiar al cien por cien en la fidelidad de Antonio David Flores y por esta razón prefiere quedarse en España y seguir viviendo este momento mágico de su relación.

Cabe recordar que cuando Olga Moreno se fue a Supervivientes se produjo el affaire de Antonio David con Marta Riesco, una situación que la reportera no está dispuesta a que se repita con ella. Ni siquiera quiere dar pie y prefiere renunciar a un auténtico pastón antes que poner en juego su relación.