La terrible puñalada de Koala a Miriam Saavedra pone del revés la casa de GH VIP

Koala atacó a Miriam sin miramientos y la pelea por el maletín ya está servida definitivamente

14 de Diciembre de 2018
La terrible puñalada de Koala a Miriam Saavedra pone del revés la casa de GH VIP
La terrible puñalada de Koala a Miriam Saavedra pone del revés la casa de GH VIP

Miriam Saavedra y el Koala, que han sido amigos durante prácticamente todo el reality de Gran Hermano VIP, han visto cómo su amistad empieza a resquebrajarse en el momento en que toca pelear por el premio como finalistas del programa.

Este jueves, las tiranteces entre ambos fueron objeto de análisis en la semifinal del concurso, en la que Asraf quedó apeado de la final. Miriam, Koala y Suso pelearán por el maletín y parece ser que el cantante está dispuesto incluso a ‘vender’ a su amiga con tal de conseguir la victoria. Esto ha decepcionado sobremanera a la peruana.

La polémica prueba de la sala de prensa en GH VIP

Los problemas comenzaron cuando Koala sacó, en una prueba en la que los concursantes simulaban ser periodistas para entrevistar a sus compañeros, el tema de la infidelidad de Carlos Lozano a Mónica Hoyos con Makoke: “¿Cree usted que el público va a tener en cuenta que traiga a un reality que Fulanito se acostó en un coche con Menganita hace 20 años? ¿Cree que eso le beneficia para ser ganadora?”. (Miriam se va de la lengua y Matamoros la va a liar: ¡Confirmado el rollo de Makoke y Carlos Lozano!).

“Joder con tu amigo”, lanzó Suso por lo bajo, mientras que el Koala insistía: “Aunque su amigo Koalita siempre dé la cara por usted y la defienda, el sol no se puede tapar con un dedo”. Este asunto desató el enfado de Miriam, que dejó claro en todo momento estar molesta con su amigo, que defendía que era una prueba y que tenía que ser lo más ‘profesional’ posible. (Kiko Matamoros insulta al Koala de forma bestial: “Golfo, das asco”).

“En la prueba que nos puso el Súper, tenemos que hacer de periodistas que hemos estado fuera de la casa viendo el reality”, afirmaba después para justificarse, pero eso no calmó a Miriam: “Me ha sorprendido que resalte un tema que me afectó bastante. ¿Por qué saca a relucir eso ahora? (…). Me voy a quedar con el Koala que he conocido, no con un Koala malévolo intentando mover hilos para ganar”, espetó. (El polémico vídeo de los amigos de Aurah Ruiz insultando al Koala).

Miriam se desahoga con Jorge Javier Vázquez sobre la traición del Koala

Hablando con Jorge Javier Vázquez, aunque con el Koala delante, Miriam no dudó en desahogarse: “Durante nuestra amistad ni siquiera había tocado el tema. Entiendo que lo pudo llevar por ese terreno y lo respeto, mi amistad, los recuerdos y todos los momentos vividos pesan más en este momento (…). Creo que se equivocó, pero no voy a juzgar eso. Lo quiso llevar por ese terreno y me parece perfecto. Yo me puedo sentir tranquila porque he sido directa con él siempre”, señaló, confesando para terminar que “últimamente Koala ha cambiado un poco”. ¡Todo por la pasta!