La terrible premonición sobre Sálvame que se ha cumplido: Carlota Corredera y Telecinco estaban avisados

'Sálvame' se hunde. Aunque provoquen peleas, gritos y agresiones, no lo consiguen. Son depredadores y esto no gusta a los espectadores. ¿Para cuándo será el cierre?

18 de Agosto de 2022
La terrible premonición sobre Sálvame que se ha cumplido: Carlota Corredera y Telecinco estaban avisados
La terrible premonición sobre Sálvame que se ha cumplido: Carlota Corredera y Telecinco estaban avisados

Dicen que quién avisa no es traidor y 'Sálvame' está más que avisado. Mediaset no reacciona a todas las "señales" que recibe. 'Sálvame' está acabado y no quieren verlo. Rociíto, la docuserie, Carlota Corredera y todos los colaboradores palmeros de Rociíto han sido los causantes de todo el desastre, pero no han escarmentado. 

Se confirma el sorpasso de Antena 3 en cuota de pantalla, consecuencia directa del desgaste de la audiencia ante las maniobras de impacto infructuosas a las que recurrieron algunos programas del canal de Televisión. Los espectadores y algunos medios de comunicación culpan a Carlota Corredera.

Carlota Corredera tiene motivos para huir definitivamente de Telecinco tras lo que se ha sabido

En las redes sociales los internautas encuentran multitud de similitudes entre María Patiño y Carlota Corredera por la actitud tomada por todo lo que rodea a Rocío Carrasco, y le advierten que podría acabar en la cola del paro como le pasó a su compañera. Ahora se postula como la máxima defensora de Rociíto, al igual que lo hiciera Carlota tiempo atrás y que le costó el despido.

Por eso los telespectadores le aconsejan que no tire piedras sobre su propio tejado ya que le puede pasar exactamente lo mismo. Su afán de protagonismo, el mismo que según los tuiteros será el que le mande una larga temporada a casa. Es difícil que María Patiño cambie, esta totalmente abducida por Rociíto.

Últimamente 'Sálvame' no tiene contenidos. Hace tantos cambios que los telespectadores no saben que es lo que van a ver. Las desavenencias de Ortega Cano y Ana Mª Aldón están alimentando el programa. Paloma Barrientos opinó a favor del diestro en el programa del verano;” Entiendo que haya que sacarle información a Ortega Cano, pero están detrás de él, desde por la mañana hasta por la noche, ¿por qué no persiguen igual a Ana María?, y le preguntan ¿Por qué no te divorcias si estás con una vida triste?, declaró.

Lo sucedido en Sálvame le pasa factura a Carlota Corredera y termina humillada como nunca

Y añadió: "¿Por qué no persiguen día y noche a Rocío Carrasco que es la que está contando su vida y la de toda su familia por fascículos?. Hasta los propios colaboradores de programas de 'Telecinco' cuestionan el funcionamiento de 'Sálvame'. Desde el nuevo programa de los fines de semana 'Ya es verano', también sueltan pullitas en contra de 'Sálvame'.

Mediaset está convencida que si en 'Sálvame' se provocan peleas y gritos, esto es lo que quiere el público, y no han tardado en hacerlo. Invitaron al programa a la llamada "vecina traidora" de Ortega Cano. En cuanto entró en el plató fue directamente hacía Kiko Jimenez. Todos los intentos de detenerla fueron en vano, ya que la mujer, previo intento de pegarle con un bolso, le terminó lanzando un vaso de agua con toda su mala leche por mencionar a su hija.

La mujer ha llegado a admitir que la molestaban en su casa y que está en televisión gracias a la hija de Ortega Cano. Jiménez confesó parte del relato de Ana, pero añadió un dato más: "Querías endiñarme a tu hija para que se hiciese famosa, porque tú y yo nos conocemos de 'Mujeres y hombres y viceversa". La "vecina traidora" chillando le decía que no mentase a su hija. Todo un espectáculo.