La terrible pesadilla que vivió Miriam Saavedra tras su paso por Supervivientes

  • Famosos
  • 05-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Miriam Saavedra lo pasó realmente mal tras participar en Supervivientes hace tres años.




La concursante de Supervivientes (2016) y ganadora de Gran hermano VIP 6 (2018), Miriam Saavedra, ha recordado su agridulce experiencia en el reality de Mediaset.

Fue terrorífico. Se me cayó el pelo, me salió acné, me dio infección urinaria”. Así explicaba su calvario la modelo peruana en el programa ‘Princess Inca’, que pertenece también a Mediaset, grupo de comunicación con el que la joven participa en varios programas de Telecinco y Cuatro.



Malos y buenos recuerdos de Miriam en Supervivientes

Y es que las playas de Cayos Cochinos no son tan idílicas como se puede llegar a pensar. (¡¡Carmen Gahona manda a Perú a Miriam Saavedra y arden las redes!!).

Miriam ha confesado que, aparte de la eterna lucha contra los mosquitos, por los que dice “fui atacada, por no decir degollada”, uno de los recuerdos más traumáticos fue la falta de comida: “Comíamos muy poco. Las tripas te suenan a cada rato. Te puede dar incluso gastritis”.



Eso sí, la presentadora tuvo un momento cariñoso al recordar a su compañera de aventuras en el reality, Yurena, con la cual estuvo “desterrada” durante varias semanas: “Siendo ella tan noble y tan buena, la pasamos linda y feliz”.

El formato de Telecinco es un éxito

La alta audiencia que ha registrado el programa no deja lugar a dudas; el programa de supervivencia, que no está siendo fácil para sus concursantes, está cumpliendo con las expectativas del público, que disfruta con la tensión y los encontronazos que ya hemos visto en esta edición entre Isabel Pantoja y Las Azúcar Moreno, entre otros. (¿Quién fue el artífice en la sombra del contratazo de la Pantoja con Mediaset?).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario