La terrible noticia que Belén Esteban desveló entre lágrimas en Sálvame

  • TV y Cine
  • 07-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de televisión ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.


La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha dejado con la boca abierta a sus seguidores tras la terrible noticia que ha desvelado en el programa.

Belén Esteban ha confesado que toda su familia lo está pasando muy mal ya que los médicos han diagnosticado fibromialgia a su hermano Juan Pedro. (Belén Esteban entra en brote cuando llaman "feo" a Jesulín)

La colaboradora de Sálvame ha asegurado que se trata de una enfermedad muy dura para pacientes y familiares y que por la fibriomialgia "lleva un mes y medio en silla de ruedas".

Belén Esteban, visiblemente emocionada, ha reconocido delante de sus compañeros que las dolencias de Juan Pedro van por temporadas. (Belén Esteban: "Tejado no me toca a mi ni los pies")

Además, lo único que ha pedido la colaboradora de Sálvame es que su hermano "pueda disfrutar de la boda" que tendrá lugar el próximo 22 de junio.

Las declaraciones de la colaboradora del programa emitido en Telecinco han dejado sin palabras tanto a la audiencia como al resto de compañeros. (El 'belenazo' de Belén Esteban sobre Jesulín que las redes han resucitado)

Una enfermedad cada vez más común

Otros rostros conocidos como Lady Gaga o María José Campanario han confesado que padecen una enfermedad que cada vez afecta a más personas.

La propia María José Campanario ha estado ingresada reciéntemente en el hospital tras sufrir una crisis provocada por la fibromialgia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario