La terrible historia de Pincho, el perro que fue violado durante 5 años

Yvonne West rescató a Pincho de los abusos y ha creado una campaña para pagar su tratamiento médico

01 de Abril de 2019
La terrible historia de Pincho, el perro que fue violado durante 5 años
La terrible historia de Pincho, el perro que fue violado durante 5 años

Muchas veces, los animales tienen más humanidad que las personas. El claro ejemplo de ello es la historia de Pincho, un perrito que fue violado por el hermano de su dueño durante más de cinco años hasta que fue rescatado por Yvonne West.

La salvación de Pincho llegó cuando esta mujer vio un vídeo en las redes sociales que la dejó desolada. En éste, podía verse al perrito intentando caminar mientras sangraba fruto de las violaciones sufridas durante un lustro. (El drama que se esconde tras la muerte de la perra Sota).

Los abusos a los que fue sometido Pincho

Las imágenes fueron publicadas por RGSA (Rescue Group for Spanish Animals) y animaron a Yvonne a adoptar al animal, que actualmente lleva una vida feliz intentando olvidar el drama que vivió durante sus primeros años. (¡Chapó! La nueva iniciativa de marketing solidario que promueve la adopción de perros).

Ese hombre venía y se quedaba cada fin de semana, usando ese tiempo para violar y abusar de Pincho”, explicó Yvonne a The Sun. 

Para recaudar fondos para su tratamiento médico (pelvis rota, problemas en cadera y rodillas, incontinencia y sangrado), la mujer creó una campaña que se ha hecho viral. (Madison, el perro que esperó a su dueña entre los restos calcinados de su casa).

Todos podemos ayudar al pequeño Pincho

Se puede colaborar con ella a través de la siguiente página web: https://www.gofundme.com/pincho-the-abused-dog. En siete meses desde la creación de la campaña, Yvonne ha conseguido que 700 personas se apiaden de la historia de Pincho y donen un total de más de 12.000 libras (unos 14.000 euros).