La terrible hipocresía del 'vicepresidente' Iglesias: ¡¡Denunció ante la UE lo mismo que estaba haciendo Irene Montero!!

La extrema izquierda vuelve a quedar con el culo al aire después de destaparse el caso

01 de Diciembre de 2019
La terrible hipocresía del 'vicepresidente' Iglesias: ¡¡Denunció ante la UE lo mismo que estaba haciendo Irene Montero!!
La terrible hipocresía del 'vicepresidente' Iglesias: ¡¡Denunció ante la UE lo mismo que estaba haciendo Irene Montero!!

Una vez más, Don Diario les cuenta la hipocresía del partido de Pablo Iglesias. La extrema izquierda de este país sigue engañando a los suyos de manera descarada.

Unidas Podemos denunciaba el intrusismo profesional en el sector de la seguridad privada, a pesar de que contrataron una trabajadora de ‘logística’ como escolta personal de Pablo Iglesias y que acabaría siendo la niñera de Irene Montero. (¡¡Una escolta de Podemos denuncia la explotación a la que fue sometida por parte de Irene Montero y Pablo Iglesias!!).

Escolta sin titulación

Una escolta que no tenía titulación ni siguió los trámites obligados por Ley. El pasado febrero el partido morado llevó ante el Parlamento Europeo las condiciones laborales en el sector de la seguridad privada.

Según informó la agencia EFE, Podemos atribuía la precarización de las condiciones de los vigilantes privados a la reforma laborar impulsada por el PP en 2012. (Irene Montero empleó la reforma laboral del PP para despedir a su escolta y se enfrenta a la expulsión de Unidas Podemos)

No comulgan con lo que cuentan

El portavoz de Podemos en la Eurocámara, Miguel Urbán, criticó la reforma laboral porque facilitaba la “intrusión de empresas piratas” en el sector.

Según los comunistas extremos, la reforma un “hachazo” y que significaba “bajadas de salarios tremendas, un descontrol absoluto de regulación en las jornadas, precariedad y facilitación de despidos".

“Clara ilegalidad”

Tanto la escolta de Montero como otro trabajador en las mismas condiciones, estaban trabajando en “clara ilegalidad”. Así les informó el jefe de seguridad del partido, Sergio Illanes, a través de un mail.

“El consejo de coordinación ha omitido en repetidas ocasiones la deliberación y decisión sobre los compañeros de logistica y transporte, de tal manera que esta omisión deja a dichos compañeros en una situación de clara ilegalidad, sobre la que son responsables tanto ellos -de forma injusta- como el partido”, les apuntaba Illanes a Irene Montero y a Pablo Echenique.

La Policía lo está investigado

Lo que significa que, en el momento de firmar el contrato como escolta, la persona contratada no cumplía los requisitos legales necesarios. Pero tampoco se modificó el contrato cuando los obtuvo.

Ahora la Policía Nacional investiga de oficio si Podemos siguió los trámites que dicta la ley en la contratación de la escolta que sirvió a Pablo Iglesias, Irene Montero y Gloria Elizo hasta el momento que fue despedida sin previo aviso.