La terrible confesión de Suso: "La tenía dormida". Supervivientes produce impotencia

  • Famosos
  • 23-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives

El exconcursante Suso admite que no pudo mantener relaciones sexuales al término de la edición de Supervivientes en 2016.




El exconcursantesde 'Supervivientes' Suso Álvarez lo reconoció en 'Viva la Vida': el concurso le produjo impotencia. 

Suso Álvarez participó en 'Supervivientes' en 2016 y no se saca de la cabeza las secuelas que le dejó el concurso en sus primeros días de regreso a su vida normal.



"¡Madre mía, a ver si no me voy a recuperar!"

 "Yo hay cosas que no puedo contar -dijo en 'Viva la Vida'-. Al terminar la edición hay un proceso que todavía sigues de cintura para abajo... y dices: 'Madre mía, a ver si no me voy a recuperar'".

Suso hablaba sin tapujos de la impotencia pasajera que trajo del concurso a España: "Me tiré tres días que aún seguía dormida".  Y alguien en el plató le recordó: "A Nacho Vidal también le pasó". Es decir, que no se trata de un hecho aislado.



Albert explicó otra secuela

El exconcursante pasó varios días a su regreso sin mantener relaciones sexuales, uan vez su cuerpo se había adaptado a la abstinencia de la isla.

Suso participó posteriormente en Gran Hermano VIP y allí mantuvo una relación amorosa con Aurah Ruíz que no acabó bien y la prueba es que no mantiene ningún contacto con ella.



La disfunción eréctil no es la única secuela que puede dejar en los concursantes su participación en Supervivientes. Albert, que participó en 2019, explicó en las redes sociales que ya en su vida normal se guardaba de forma inconsciente comida en los bolsillos y se despertaba sobresaltado a medianoche pensando en comer.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario