¡¡La terrible bronca en directo que puso la casa de GH patas arriba!!

Irene Rosales estalla en directo contra María Jesús Ruiz: "Eres una falsa".

28 de Marzo de 2019
¡¡La terrible bronca en directo que puso la casa de GH patas arriba!!
¡¡La terrible bronca en directo que puso la casa de GH patas arriba!!

Irene Rosales y María Jesús Ruiz han protagonizado una fuerte discusión dentro de la casa de Gran Hermano Dúo durante la jornada del miércoles.

Jordi González, presentador del reality, dio paso a un video en el que han quedado al descubierto las segundas intenciones de María Jesús Ruiz. (¡¡Irene y Kiko llaman falsa a María Jesús y ésta acusa a Kiko de ser muy machista!!)

Durante el vídeo, los concursantes de Gran Hermano Dúo se dispusieron a hacer la compra y María Jesús estaba en el jardín quejándose de que sus compañeros no la tenían en cuenta para la compra.

"Es la primera vez que no estoy en la compra, pero para qué. Siempre he estado, pero nunca me escuchan. Que compren lo que quieran y que cuando venga la compra la repartan como quieran también", ha dicho María Jesús.

Durante el vídeo, se pudo ver como sus compañeros la llamaban para hacer la compra mientras ella seguía quejándose a Juan Miguel del trato recibido.

Al acabar el vídeo en el que María Jesús criticaba a Irene Rosales, los concursantes han explicado que se aleja porque quiere e Irene, molesta por la actitud de su compañera, ha explotado: "eres una falsa". (¡¡María Jesús Ruiz, víctima de un feísimo desplante en Gran Hermano Dúo!!)

María Jesús ha atacado a la pareja

María Jesús ha intentado defenderse acusando a Kiko Rivera e Irene Rosales de ser los "cabecillas" de apartarla del resto del grupo.

La respuesta ha llegado por parte de Alejandro Albalá, que le ha pedido que deje esos juegos de niños, y del público que ha aplaudido al grupo mayoritario de concursantes.