La terrible bronca de Eva González a una reportera: "Preguntas con maldad"

Eva González se las tiene con una reportera del programa 'Socialité'... ¡Y es que toda paciencia tiene un límite!

31 de Marzo de 2019
La terrible bronca de Eva González a una reportera: "Preguntas con maldad"
La terrible bronca de Eva González a una reportera: "Preguntas con maldad"

Todo el mundo tiene paciencia, pero hasta un cierto límite. Una vez superado éste, cualquier cosa puede pasar... (¡¡Eva González era un florero en Masterchef!!).

Y esto es lo que le pasó a Eva González el pasado viernes con una reportera de 'Socialité', el espacio televisivo dirigido por María Patiño.

La presentadora de 'La Voz' tuvo una bronca descomunal con la enviada por el programa del corazón, a quien acusó de "hacer preguntas con maldad".

En primera instancia, la modelo fue contestando con amabilidad a las preguntas que le iban formulando varios compañeros de la prensa rosa.

La reportera de 'Socialité' le hace perder la paciencia

Pero la que le hizo ponerse de los nervios y perder hasta la última gota de paciencia es la reportera del programa de Mediaset, quien monopolizó la conversación y empezó a lanzarle preguntas sobre su supuesta mala relación con su cuñada, Lourdes Montes.

Primeramente ella lo desmintió, pero la enviada por el programa de prensa rosa insistió hasta el punto de que Eva González perdió los papeles. (Así ha sido el accidente de Eva González).

Qué pesadez, de verdad, qué pesadez”, se lamentó González, con un evidente gesto de fastidio. Esto no hizo frenar a la compañera de 'Socialité', que siguió lanzándole preguntas.

"¿Tú sabes cuándo graban todos tus amigos, de otras ciudades, sabes a qué hora salen de la oficina?”, le preguntó a la periodista, quien respondió de forma afirmativa.

Visiblemente molesta, la modelo cortó la conversación por lo sano: “Pues hija, tienes mucho más tiempo que yo para saberlo”. “Todo es más sencillo y natural de lo que vosotros pensáis”, remató. (Ya sabemos quién sustituirá a Eva González en Masterchef).