La teoría sobre Haaland, Mbappé y el PSG que cobra cada vez más fuerza en el Madrid

El Real Madrid firmará a Mbappé en unas semanas, pero además lo sucedido el pasado verano inhabilita al PSG para llevarse a las grandes estrellas como Haaland

11 de Diciembre de 2021
La teoría sobre Haaland, Mbappé y el PSG que cobra cada vez más fuerza en el Madrid
La teoría sobre Haaland, Mbappé y el PSG que cobra cada vez más fuerza en el Madrid

El pasado verano, el Real Madrid se quedó con las ganas de fichar a Kylian Mbappé pero esperar un año ha merecido la pena. Lo sucedido con el PSG y el frustrado fichaje del francés va a ser decisivo en el futuro de muchos cracks a partir de ahora. Habrá muchos futbolistas que se lo pensarán dos veces antes de firmar con el conjunto parisino, como es el caso, sin ir más lejos, de Erling Haaland.

El nombre del noruego fue el primero que asomó entre las alternativas del PSG para reforzar su delantera por la salida del delantero galo. Erling Haaland, sin embargo, no está por la labor de que le suceda lo mismo que a Mbappé. Después de ver el comportamiento del club parisino, cuesta imaginarse que un jugador que tiene como expectativas acabar jugando en la Liga o en la Premier se ate a ese club.

Mbappé se pone serio y lanza un aviso al PSG: el Real Madrid, atento a todos sus movimientos

Mino Raiola ya analizó qué posibilidades existen en el mercado de cara al futuro de su pupilo, y entre ellas no mencionó al PSG. El Real Madrid, el Barça, el Manchester City o el Bayern fueron las cuatro opciones que dio el representante de Haaland, descartando de forma inmediata al PSG de la ecuación. En el Real Madrid piensan que no es casualidad.

Según ha podido confirmar Don Diario, dentro del club blanco existe la teoría cada vez más extendida de que jugadores como Haaland, jóvenes con proyección que tienen metas muy altas en su carrera profesional, descartarán al PSG siempre y cuando tengan alternativas para ir a otro equipo de nivel top a nivel de salario y también en materia deportiva. El PSG ha cavado su tumba como institución.

Nadie querrá ir al PSG

Está por ver lo que sucede de aquí en adelante, pero en el Real Madrid están convencidos de que nadie querrá ir al PSG después de la imagen que ha dado al mundo este pasado verano. Todo lo que han hecho ha sido empeorar la situación. De haber traspasado a Mbappé, habrían conseguido obtener una gran cantidad de dinero y no habrían dado esa imagen que ahora les va a perjudicar.

Así, el Real Madrid considera cumplida su venganza contra el PSG únicamente tras comprobar lo sucedido con futbolistas como Haaland. El noruego ha salido 'huyendo' ante la posibilidad de jugar en París y en el Madrid creen que con eso es más que suficiente para dar por cumplida la revancha. Con eso, y por supuesto con el fichaje de Mbappé a coste cero para la próxima temporada.

El PSG inició las hostilidades negándose a negociar una operación que era beneficiosa para todos. El orgullo de Leonardo, Al Khelaifi y compañía traerá consecuencias nefastas para el club galo, tanto en materia económica como deportiva.

Florentino le ha arrancado a Mino Raiola una promesa clave en el caso Erling Haaland

Pero eso es algo que al club blanco ni le va ni le viene. Lo único que interesa ya en el Madrid es que Mbappé acabe recalando en el club blanco a final de la presente temporada y que el PSG descubra por sí mismo las consecuencias de sus actos. La próxima vez seguro que se lo pensarán dos veces antes de dar una imagen tan nefasta a todo el planeta fútbol...