La teoría más disparatada sobre Julia Janeiro y 'La isla de las tentaciones'

  • TV y Cine
  • 28-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Blanca Torres

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, podría ser la bomba de la próxima edición de 'Supervivientes'




La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, quiere ser famosa. En un mes y medio, la joven cumplirá los 18 años de edad y su futuro apunta a la televisión. Al contrario que su hermanastra, Andrea, ella sí quiere atraer a los medios, quiere salir en portadas de revistas y quiere hacer carrera en la tele.

El próximo 18 de abril será cuando la joven cumpla la mayoría de edad, una mayoría de edad que podría estrenar saltando desde el helicóptero de 'Supervivientes 2021'. El programa quiere a su padre, al que ofrece el caché más alto, pero de momento el torero se ha negado en redondo en varias ocasiones. Si él insiste en el 'no', irán a por su hija.



Antonio David, más cerca que nunca de 'Supervivientes'... y con su gran archienemiga

Esto es lo que nos ha insinuado una persona cercana a la productora Bulldog TV, la encargada del reality de Telecinco. Al parecer, la cadena piensa retrasar el final de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' para dar tiempo a que la joven sea mayor de edad y no tenga que requerir el permiso de sus padres para participar en la industria televisiva.



Según nos cuentan, 'La isla de las tentaciones' acaba de alcanzar su ecuador y todo apunta a que no finalizará sus emisiones hasta finales de abril. Al parecer, todavía quedan seis episodios por emitir, por lo que en ese caso nos plantaríamos en el 8 de abril para ver el desenlace de la edición con sus hogueras finales, a la que cabe sumar el reencuentro que se emitiría una semana después. 

Por tanto, si esto es así Supervivientes no arrancaría como mínimo hasta el 22 de abril. Para entonces, Julia Janeiro ya tendrá 18 años y sus padres no le podrán prohibir la entrada en Supervivientes. Está por ver que las fechas coincidan, claro está.



La estrategia de Telecinco

De este modo, todo apunta a que estirar 'La isla de las tentaciones' es una estrategia de Telecinco para poder fichar a la hermanastra de Andrea Janeiro, un fichaje que promete dar mucho juego en Mediaset.

Las anteriores ediciones de 'La isla de las tentaciones' no fueron tan largas. En la primera edición, Telecinco emitió un total de 10 episodios, 11 si contamos el reencuentro seis meses después. En la segunda, la cosa fue a menos con 8 episodios y el reencuentro tres meses después. Las informaciones que nos llegan apuntan a que en esta ocasión, el reality tendrá 12 episodios más el reencuentro.



'La isla de los tentaciones'... o de los globos: a Andrea Gasca le van a 'reventar' los pechos

Puede ser fruto del éxito de audiencia que está teniendo el programa, o también puede ser, como decimos, una estrategia. Lo que es un hecho es que Jesulín puede verse presionado a aceptar la oferta de Supervivientes, una oferta que se lleva repitiendo varios años sin éxito: "No me han ofrecido cantidades que me pongan cachondo", aseguró hace solo 8 meses. Tal vez esta vez lo haga por mantener a su hija lejos de las cámaras.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario