La teoría del 'España nos roba' se cae por su propio peso: ¡¡Desmontada por TV3!!

La televisión independentista intenta utilizar de nuevo la economía como brecha con España... pero le sale mal.

04 de Agosto de 2019
La teoría del 'España nos roba' se cae por su propio peso: ¡¡Desmontada por TV3!!
La teoría del 'España nos roba' se cae por su propio peso: ¡¡Desmontada por TV3!!

TV3 sigue manteniendo su pulso independentista, utilizando todos los medios de comunicación a su alcance para desprestigiar a España.

También en las redes sociales hacen gala de este rechazo, manipulando las informaciones que emiten para dar una idea informativa propagandística al consumidor final.

Uno de los temas más recurrentes del independentismo catalán en su lucha es la afirmación de 'España nos roba', afirmando que, a través de la aportación de impuestos, Cataluña recibe mucho menos de lo que aporta. (La Fiscalía entra a saco en TV3 para destapar toda su corrupción)

Mete la pata con su propia mentira

En un nuevo intento de victimismo, la cuenta de Twitter de las noticias de TV3, @324cat, ha publicado "Cataluña, tercera autonomía en aportación de impuestos y décima en recursos recibidos". El texto iba acompañado de una fotografía de las aportaciones y designaciones.

Sin embargo, para desgracia de TV3, en esa misma publicación se puede observar que otras comunidades autónomas, como es el caso de las islas Baleares y Madrid, sucede exactamente lo mismo. El caso más destacado es el de la capital, que siendo la autonomía con mayor aportación, se queda en el nº11 de los presupuestos, por debajo incluso de Cataluña.

'Zascas' desde la misma red social

La propaganda independentista no ha pasado desapercibida. Ya son muchos usuarios anónimos de Twitter los que han reaccionado a la publicación de TV3, con gran sentido del humor y tinte crítico.