La teoría de la conspiración más viral sobre el origen del Covid-19

A través de Twitter, el Dr. Raudel Hernández acaba vinculando el nacimiento del Covid-19 a Bill Gates.

27 de Junio de 2021
La teoría de la conspiración más viral sobre el origen del Covid-19
La teoría de la conspiración más viral sobre el origen del Covid-19

Desde la confirmación de que en Wuhan había aparecido un nuevo y peligroso virus, que poco después se convertiría en una brutal pandemia que afectaría al mundo entero, científicos, conspiradores y ciudadanos de todo el mundo publican nuevas teorías sobre el nacimiento del virus, y la posible implicación humana en el proceso.

Un factor humano que ha llevado incluso al Gobierno de Estados Unidos a enfrentarse directamente con el Ejecutivo chino, al que ha acusado de haber provocado la pandemia; acusación que era devuelta desde Pekín, provocando fuertes enfrentamientos gubernamentales de carácter internacional, que no han servido para esclarecer el origen del virus, aún siendo investigado por la OMS.

Una ONG catalana roba un millón de euros recaudados para niños enfermos 

Ahora, el doctor Raudel Hernández, a través de Twitter, ha presentado una nueva teoría conspiratoria del nacimiento del coronavirus, que no sólo implica a las grandes farmacéuticas y aseguradoras del mundo, sino que señala como responsable último al magnate Bill Gates.

Desde Wuhan... hasta Bill Gates

"El laboratorio biológico de Wuhan es propiedad de Glaxosmithkline, que 'accidentalmente' es propietaria de Pfizer, el que fabrica la vacuna contra el virus" asegura el tuitero, iniciando así la teoría conspiratoria más viral hasta el momento sobre el origen del virus.

Y es que el doctor señala que dicha empresa está administrada por Black Rock; un organismo que administra las finanzas de la Fundación Soros, que a su vez está vinculada con Allianz, que cuenta con accionistas de Black Rock que, según Raudel, controla los bancos centrales.

Gran pillada a Amazon: el gigante online destruye millones de productos

Así mismo, asegura el doctor, que uno de los principales accionistas de Black Rock es Bill Gates, que a su vez, tiene accionariado dentro de Pfizer, cerrando así el círculo de la teoría conspiratoria, y centrando en el creador de Microsoft toda la trama pandémica.

"Sinvergüenzas y asesinos, sus millonarias ganancias por la producción de vacunas se ha quintuplicado en un año que va de pandemia provocada por ellos mismos" ha asegurado, terminando su teoría con esta rotunda acusación.